PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 18:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


localizar archivos del proyecto

Iniciado por ephedro, 09 de Enero de 2008, 22:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

ephedro

Al instalar el Windows me ha pisado la letra del disco donde tenia los proyectos. Ahora cuando abro el premiere no me localiza los ficheros. ¿Hay alguna forma de volver a importarlos sin tener que hacerlo uno por uno? Es decir, decirle a Premiere que la unidad ahora es otra.
Gracias.

aopen828

#1
hablas de pisar que los cubanos no sabemos que es  o le damos otro significado prohibido aca claro esta  ..hablas de proyectos y hablas de ficheros..bueno los proyectos los guarda en c en documents etc etc etc osea ni hable sde ellos si formateastes..los ficheros o lo que te dice que esta offline tienes que darselos uno a uno amigo mio. pero no es dificil ni que estivieras haciendo las guerras de las galaxias..dile donde esta cada cosa que te pide y ya esta....problema resuelto...ahora bien si no fuistes organizado y tenias todo en un lugar previamente  preparado si vas a pasar trabajo cada vez que te saque la tristemente palabra celebre  WHERE ..osea no hay ningun boton rojito que lo aprietas y te arregla el reguero que debes tener  ..saludos. eso me paso a mi varias veces colega..y resolvi organizando el trabajo previendo un conflicto o palo de windows ..
ante s de despedirme un consejo sano..oye a quien mordio varias veces el mismo perro..cuando cierres un proyecto  copialo y salvalo en D hazme caso.. yo he estado tres dias frente al vidrio y he perdido el trabajo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DonMiuty

¿y por que no le cambias la letra a la unidad de disco por la que tenia ántes que formatearas? ...
"esos son los imprescindibles"

ephedro

No cambio la letra de la unidad porque se ha instalado el sistema operativo en ella, y así no se puede cambiar. He escuchado de un programa (partition magic) pero dice que no es fiable y no me atrevo. Prefiero ir rescatando proyecto por proyecto fichero por fichero cuando tenga que abrirlo (como dice aopen828), antes de que empieze a fallarme todo.

aopen828

que se ha instalado el sistema en ella?????? quieres decir que el sistema no esta en C?????....esa es malisima..te va a dar muchos conflictos....el sistema debe  o tiene que estar en C
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


ephedro

Ya...y que le hago...formatear y volver a instalarlo todo es la unica solucion, no?

aopen828

a mi me paso lo sgte una vez por eso te digo que estas en llamas....cuando voy a formatear el disco de intalacion ya me cambio las letras entonces le segui la corriente y le dije que lo instalara en d  que era la particion chica entonces lo hizo pero sucedia que al intalar un programa le decia que lo hiciera en d por supuesto pero secedia que me instalaba en d algunas cosas pero por defecto hay cosas que ponia en c ...imaginate que clase de problema..ya eso me traia conflictos y fue en una maquina que no era para editar ..imaginate en las nuestras..ya ahora cada vez que pongas el disco de instalacion  va a seguir con las letras cambiadas..no se si hay otra solucion opero yo tuve que formatear el dissco entero eliminando todas las particione ..osea hacerlo nuevo...pero preimero debes salvar todo lo de trabajo en otro disco claro esta..saludos y te compadezco amigo mio..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DavidMC

No es tan dificil de solucionar..
Con partition magic se puede poner la letra de unidad que quieras y es facil de manejar.
Pero si no quieres meterte en lios, puedes solucionar el tema perfectamente.
Solo tienes que cortar y pegar las carpetas donde tengas los elementos de video.
Por ejemplo: tienes todos los audios en C:/mis audios.
y las capturas en C:/ capturas DV.
pues los cortas de aqui y los pegas en la partición necesaria.
Para dejarlo en (por ejemplo) D:/ mis audios    y D:/ capturas DV.
No se si me explico bien
SUERTE
 AÑADO .... de esta forma, al iniciar Premiere localizara el solito todos los elementos.
como si no  pasara nada. ¿OK?
Que San Megabite nos proteja..

ephedro

Has probado alguna vez el partition magic? Va bien? Dicen que la maquina se vuelve inestable....
Lo de cambiar los archivos ya lo habia pensado, pero es que la particion del sistema es de solo 160Gigas y tengo proyectos que entre todos lo van a llenar.
Gracias de todas formas...

DavidMC

Si, el Partition magic funciona bien.
Pero si metes la pata puedes meterla hasta el fondo.
Que San Megabite nos proteja..

DonMiuty

En todo caso...RESPALDA TODO LO QUE PUEDAS...experiencia personal...hace un tiempo utilizé el partition magic...le dí todos los parámetros necesarios (estaba achicando una partición para crear otra nueva), el sistema me pidió resetear...al hacerlo presentó la pantalla azul con el progreso de lo que estaba haciendo hasta que....¡horror! ... mensaje de error de esos con números exadecimales que herizan los pelos...vuelvo a resetear y ..... mi pobre pc ya no era el mismo...perdí un monton de información y fotos que no tenia respaldado... 
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk