Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

linea de tiempo de 4 horas

Iniciado por wakouski, 17 de Abril de 2009, 19:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

wakouski

hola, me voy  iniciando en esto de la edición y producción.. pero me topo con un problema, estoy haciendo una barra de programacion, para la cual en premier hice una sola linea de tiempo de 4 horas, pues es lo que esperaba durara el dvd tocandose, pero a la hora de pasarlo a encore y querer crear el dvd se tardo horas, casi un dia en transcodificar y el resultado fue que al final del proceso marco error ¿que puedo hacer? no se si el proyecto sea demasiado largo y tenga que hacerlo por partes o capitulos.. porfavor alguien que me pudiera ayudar!!????

genarati

sinceramente nucna edite algo tan largo y no se che disculpa no te puedo ayudar

fistros

Como mucho, lo recomendable es hora y media, si la imagen es grabada de una camara "domestica".
4 horas son muchas para una calidad "decente" en un dvd.
Otra cosa es una pelicula comercial, donde la imagen es calidad profesional y no domestica.

Prueba de hacer 4 lineas de tiempo de 1 hora.
cuando acabe una, que vaya a la siguiente. Haber si asi te funciona.

wakouski

si muchas gracias... la idea pues era proyectar el archivo durante 8 horas en unas pantallas, por lo mismo habia pensando pues hacerlo de 4 y al final que se repita, pero pues no se si exista algun cerebro o dvd con memoria y asi no tendria que quemarlo a dvd... hasta ahora he intentado exportar a avi, mov desde el media encoder.. pero parece que pierde el audio, no se si sea por que le meti rolas y voz en off y audios propios de algunos clips que incluyo en esta barra de programacion, y le resulte muy pesado..  tambien lo he hecho por partes pero nada...
mi ultimo intento de ayer, fue exportar al encore y de ahi crearlo a flash, con la esperanza de poderlo tener todo completo en un formato comprimdo y pasarlo al final cut, pero no creo que sea la solucion.. creo que como dices y te agradesco por tu tiempo, pues lo mejor sera crear 4 dvd´s de 1 hr... aunque como la intencion es que se este proyectando el proyecto durante 8 horas, pues espero exista alguna memoria o cerebro para hacerlo, si alguien sabe de que hablo a ver si me dice donde poder encontrar algo parecido.

mil gracias

BeatMorako

Hola, me parece que Fistros se refería no que hagas 4 dvds de 1 hora, sino que exportes el video final en cuatro partes con más o menos la misma duración para meterlos todos en un mismo dvd (esperando así que el programa no se cuelgue).  En el encore generás 4 líneas de tiempo distintas y las vinculas entre sí.  La 1 con la 2, la 2 con la 3 y la 3 con la cuarta.  Así obtendrías 1 dvd con todos los videos.  Lo que sí: el tiempo de transco va a ser igual de largo, y la calidad... lo que decía Fistros... es mucho dato para comprimir en un dvd.
Creo que lo mejor sería lanzar el trabajo desde una pc.  Podrías proyectarla con calidad dv y colocados los archivos en una lista de reproducción.
saludos

Frank zito

Me parece entender que quizas el video es el mismo cuatro veces ¿puede ser?  si este fuera el caso puedes grabarlo una vez, y al grabarlo con el encore decirle que lo reproduzca en bucle.

fistros

Si es para esto, no lo grabes en un dvd.
Haz la autoria en el disco duro, y que ocupe lo que ocupe.
Con el powerdvd puedes ejecutar un dvd desde el disco duro.
Lo haces y ya está.
Lo que tienes que aclarar es la duracion real del video sin repeticiones.
Para repetirlo, solo tienes que decir a la autoria (encore) que cuando acabe, vuelva a empezar.
Es una tonteria poner 4 veces el mismo video, si con una y que se repita tienes mas que suficiente. Asi puedes obtener mas calidad, y si dura una hora, te cabe perfectamente dentro de un dvd.

wakouski

si. probablemente no me di a entender.. la prgramacion no se repite hasta despues de la 4 hora son cuatro horas sin interrupcion ni repeticion.. es por esto que pense, que en una sola linea de tiempo podria o deberia de hacer el proyecto..
y cuando mencionaron algo de repetir cada hora, no se trataba de eso, repito, es una barra que dura cuatro horas y se vuelva a repetir..
encuentro interesante lode exportar al encore en: 1 hr por linea de tiempo y asi vincularlas, el problema es: cuando intente exportar una sola hora a dvd ocupa un espacio casi de 4G imagino que aun y cuando haga loque me recomiedas de exportar hora por hora, pues serian casi 16 G (estimado) por lo cual no existe segun yo disco para almacenar, entonces, la opcion seria esa conectar la pc o cualquier computadora, y procesar como comentan??? requiere conexiones especiales??? me refiero a de la compu, al dvd player para que este lo mande al resto de las pantallas¡????
un saludo y gracias a todos por tomarse el tiempo

Frank zito

Pues entonces parece que la mejor opcion sea exportar a la mejor calidad posible cada hora por separado, y luego desde un pc portatil,por ejemplo, hacer una lista de reproduccion en bucle. En este caso lo mismo ni te hace falta el encore, con reproducir los avi valdria.

fistros

Como dice franzito, si lo haces desde un portatil, genera un fichero con las 4 horas, y no te preocupes por el tamaño.
Lo disparas desde el portatil y ya esta.
Eso si, el portatil tiene que tener, o bien salida de vga o de video para conectarla a la pantalla de reproduccion.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk