PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Letras Star wars

Iniciado por sempai, 21 de Octubre de 2005, 19:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Hola compañeros, estoy haciendo las letras de star wars con el video tutorial que he encontrador en esta web. El otro consegui hacer lo mismo, pero hoy no se porque no me sale. Mi problema es que cuando intento poner en los keyframe para que haga el efecto de alejamiento de las letras nada mas emprezar hasta desaparecer no se porque cuando modifico el primer keyframe y paso al segundo conserva el mismo tamaño y no deberia ser asi. En el ultimo keyframe pongo las letras en pequeño y  otra vez me vuelve a modificar el keyframe del principio.
Alguien sabe que es lo que hago mal.

Un Saludo.

Hommer

No sé si será el problema, pero aunque al principio te diga que la escala esta al 100% debes poner un keyframe y "recordarselo". Si no haces esto y despues pones un keyframe al 50 % por ejemplo, pues por supuesto que te lo dejará todo al 50%
Dile lo que quieres al principio y al final
Espero que sea ese el problema, y sino da mas datos.

Suerte!!!

sempai

Eso es lo que he hecho, he seleccionado el primer keyframe y lo he aumentado la escala, he ido al siguiente y lo he desminuido, pero al disminuir el ultimo keyframe tambien me ha modifiicado el primero. Quiero decir con esto que no se memoriza lo que yo le indico al keyframe. Yo he seguido las instrucciones como viene en el tutorial, de hecho como ya dije antes llegue hacerlo, pero ahora no me sale.

Un saludo y Gracias.

Hommer

Pues... no sé, ten en cuenta que ya lo hiciste bien una vez, ¿porqué no va a salir una segunda?
Algo debes estar haciendo mal, y seguro que es la mayor tontería como suele pasar siempre con la informática. Yo te recomiendo que te vuelvas a mirar ese manual que mencionas en el primer post y lo repitas paso a paso. Seguro que así te das cuenta de donde está el problema, y si luego quieres nos lo cuentas, por curiosidad. ;)

Mucha suerte!!!

sempai

Wennas hommer, como tú decías, tambien ha habido una segunda vez, por fin lo he conseguido hacer y ahora ya no se me olvidará, por la cuenta me trae. Los keyframe se los ponía en la linea de tiempo y me faltaba ponerselo tambien en las características de los FX.

Un saludo y muchas gracias.

PUBLICIDAD


Hommer

Todo tiene su explicación, je je.  ;)
Pues nada, hasta otra y gracias a ti por comentar el problema.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk