PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


lentitud del building preview

Iniciado por fhercho, 02 de Abril de 2004, 21:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

fhercho

hola, a ver quien me puede ayudar: trabajo con el premiere 6.5 y al momento de hacer el render en el timeline para el building preview este va guardandose segundo por segundo, asi que si me video dura hora y media pues me llevara todo un dia poderlo renderiar y si le quiero corregir algo pues ya se frego!!  esto es normal? es un problema del programa o es un problema de la configuracion de mi equipo? por cierto mi pc es una pentium 4 de 2.6 de procesador con memoria kingstom ddr 333 de 512 mhz motherboard intel, tarjeta de video radeon 9200 a 128; y dos discos duros, uno de ellos especificamente para la edicion de 120 gigas, asi que por hardware no creo que sea el problema. Si alguien me puede ayudar o decirme como eficientar mas mi computadora se lo agradeceria. ok?  thanxxx
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

Rojo

Por ejemplo: Renderear un titulo Cualquiera de 5 seg sin ningun efecto ni nada, me toma unos 12 segundos aprox.

saludos...


fhercho

gracias por aclararme ese punto ya decia yo que era una lentitud a diferencia del premiere pro jaja sabia que contestarias nosenada y muchas gracias. ;D
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk