Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:36:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Las transiciones de la matrox rt.x100 no me funcionan

Iniciado por lcv1957, 26 de Octubre de 2006, 21:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

lcv1957

Las transiciones de la matrox rt.x100 salen en el premier pro, pero no se pegan a las fotos en el timeline.
A alguien le ha pasado ??.
gracias

Falele

Que significa "que no se pegan"???...no puedes arrastrarle la transicion???...tiene "cola" las fotos para poder aplicar una transicion???...ya me diras...

lcv1957

Pincho con el raton la transicion de la carpeta matrox y la arrastro al timeline, cuando latengo sobre la union de las fotos donde quiero ponerla suelto el raton y no se queda (no hay transicion) sin embargo en el directorio si están, sin embargo lo hago con una transicion original del premiere y si que se queda "pegada".  ¿Habrá que montar el premiere despues de haber montado la rt x100 de nuevo?. Tendré que mover las transiciones de matrox a otra carpeta ??, o en el premiere hay que hacer algo para que reconozca la tarjeta??.

Gracias.

Falele

Hace tiempo que tuve una RTX100 y no recuerdo bien, pero llevaba un orden (Software, drivers, tarjeta,...creo). Mirate el manual de la tarjeta que yo lo hice por ahí. Suerte. Taluego. Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk