Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

KEYFRAME premiere pro 7.0

Iniciado por xabby, 01 de Diciembre de 2006, 18:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

xabby

Muy buenas a todos.

Tengo el programa Adobe Premiere en su versión pro 7.0. Me gustaría darles a unas imagenes como unos puqueños zoom's, es decir, que se viera como nos acercamos a la imagen, más claro; para movernos por la imagen.

He leído en este mismo foro que se hace mediante el keyframe en el control de efectos. Estoy en el contrl de efectos pero o se qué hacer... ¿Alguien me puede dar una solución?

Gracias de antemano y un saludo.

jagocos

Hola

Seguro que se puede hacer de varias maneras

Yo utilizo el premiere 2.0 pero creo que se hace igual.

Pones el video o la foto en el timeline y te vas a controles de efecto que lo vas a encontrar en las pestañas que salen en el monitor de origen (el de la izquierda), despliegas la opcion de movimiento y en escala le pones hasta donde quieres hacer el zoom. Con esto hace el zomm en todo el clip seleccionado ahora vamos a hacer que salga al final del video o foto.

Vamos a poner un ejemplo de una foto que tiene 3 segundos y queremos que los 2 primeros segundo se vea completa 100% y el ultimo segundo haga el zoom al 50%. Nos vamos a control de efectos y en el primero frame de la foto pulsamos  en el relojito que aparece a la izquierda de Escala que se llama Conmutador de animación, para activarlo, la escala estará al 100%, ahora nos vamos al segundo 2 y pulsamos un boton con forma de rombo que esta a la derecha de la linea de Escala y se llama Agregar o quitar fotograma clave, tambien lo ponemos al 100%, a continuación nos vamos al ultimo fotograma y pulsamos otra vez al rombo (añadir fotograma clave) y lo ajustamos al 50%, una vez hecho esto le das a play y veras como hace el zoom. Tambien puedes hacer mas cosas en esta ventana pero esos es al gusto del consumidor.

Bueno espero que despues de todo el tocho te sirva de algo.

Saludos

xabby

Hola de nuevo

Muchisimas gracias, lo he conseguido. Pero me aparece un segundo problema: el efecto de acercarse no se desenvuelve de forma "uniforme", la imagen tiembla.

Un saludo y gracias

jagocos

xabby

perdona mi ignorancia.. ¿qué signigica renderizar?

gracias

jagocos

Cuando aplicas un efecto o modificas algun parametro del video o foto original, premiere tiene que rehacer todos los calculos del video con el nuevo efecto para que se vea bien, a esto se le llama renderizar.

Para hacer esto simplemente pulsa la tecla de enter y te aparecerá una ventanita y una barra que se ira llenando según esta haciendo el render. Cuando acabe se pondrá en play todo el video y veras como todos los efectos se ven bien sin ningun tipo de problema.

Si has estado editando videos y no has renderizado es porque le has aplicado alguna transición poco exigente y lo podia solucionar con la memoria ram que tienes.

A lo mejor no me he explicado muy bien, si no lo entiendes puedes acudir al manual de premier que está en esta misma pagina y seguro que te lo va a explicar mejor que yo.

Un saludo y ya nos contaras

xabby

ooooo!!!!!!!! muchisimas graciaaaaaaaas!!

de verdad, muchas gracias una vez mas a videoedicion.org y sus usuarioss!!

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk