PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:57:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insercion de fotos en premiere pro

Iniciado por IceSky, 05 de Agosto de 2005, 18:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola!!! vuelvo con mis preguntas de principiante!!
He empezado mi primer proyecto en premier pro 1.5. Consta de fotos y musica. Al imposrtar las fotos (proceden de un camara digital) me aparecen cortadas!!! Cual es el problema??? ???
Y otra pregunat: cuando queme el proyecto a DVD ( que es mi objetivo final) tengo que hacer algo especial con esta version?? vamos...pasar a mpeg2 o cosas de esas?? como??? :-\
Gracias por vuestros preciosos minutos!!!

Carcoma

Supongo que deberías cambiar la escala. Selecciones la foto y vas a Motion y cambias la escala hasta que sea lo más parecido al tamaño de la vista previa.

Saludos.

txt

antes de entrar a  premiere habrás tenido que definir un tamaño de pantalla, yo me iría a photoshop y prepararía antes todo el material (en este caso tus fotos) antes de importarlo a premiere.
premiere te da la opcion también de llamar a un programa de edicion (CTRL +E), o en el menú edición, con editar original

también se supone que mientras la imagen está en la cesta de proyecto, conserve su tamaño original, pero cuando la arrastres al timeline se reduzca al tamaño que has definido para el vídeo.

çsuerte,
un salu2,
txt

IceSky

Gracias carcoma2001 y txt, voy a manos a la obra... espero poder apanarlo. Otra pregunta: mis fotos estan en jpg, claro, para pasar a DVD debo hacer algo, o solo lo exporto con el premiere?? GRACIAS!!

Hommer

Para que las fotos salgan enteras y no tengas que modificar la escala foto a foto no tienes más que irte a  Proyecto/Ajustes de proyecto/General y ahí activar la casilla "Adjuntar a las dimensiones del proyecto los clips adjuntados a la secuencia".
De este modo saldrán todas las fotos enteras

PUBLICIDAD


QVENGADOR

Estimado amigo lo que tienes que hacer es mirar mi post que he dejado sobre la configuracion de los pixeles, las fotos por defecto vienen con pixeles cuadrados sobre todo en el caso de la edicion con adobe y en adobe premiere pro viene con la configuracion de 1,06 por eso no te coincide con la pantalla. Espero que esto te sea de ayuda, por cierto esta pregunta la hice yo hace tiempo,un par de meses, a lo mejor deberiamos mirar los post anteriores, espero que no te molestes por esto que te acabo de decir, ... Un saludo. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk