Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

INICIANDO CON ADOBRE PREMIER

Iniciado por dexter1981, 24 de Julio de 2009, 06:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

dexter1981

HOLA, QUE BUENO QUE LOS ENCONTRE, ESTOY EMPEZANDO CON ADOBE PREMIER, TENGO UN BLOG EN EL CUAL MANEJO VIDEOS, Y QUIERO SABER COMO PONGO EL LOGO DE MI BLOG EN EL VIDEO, Y COMO MARCO CON ANIMACIONES MIS VIDEOS, PARA QUE ME ENTIENDAN, QUIERO QUE AL EMPEZAR TENGA UNA ANIMACION QUE MUESTRE LA WEB DE MI BLOG Y OTRAS COSAS, COMO MUESTRAN EN LOS VIDEOS DE ESTA PAGINA, http://www.gametrailers.com/ DISCULPEN MI NOVATADA, PERO QUIERO APRENDER Y YA QUE LOS ENCONTRE, APRENDERE DE LOS MEJORES, SALUDOS 

Por favor no escribas todo el texto en mayúscula, no esta permitido y dificulta su lectura.

Muchas gracias y bienvenido

landidiego

dexter1981

disculpenme, no lo sabia, de verdad pido disculpas, lo escribo de nuevo, veo muchas visitas y tal vez por eso no he recibido respuesta, ruego me disculpen.

hola, que bueno que los encontre, estoy empezando con adobe premier, tengo un blog en el cual manejo videos, y quiero saber como pongo el logo de mi blog en el video, y como marco con animaciones mis videos, para que me entiendan, quiero que al empezar tenga una animacion que muestre la web de mi blog y otras cosas, como muestran en los videos de esta pagina, http://www.gametrailers.com/ disculpen mi novatada, pero quiero aprender y ya que los encontre, aprendere de los mejores, saludos 

nij

Cita de: dexter1981 en 25 de Julio de 2009, 09:38:53como pongo el logo de mi blog en el video,
¿El logo ENCIMA de la imágenes del Video?
Coloca el vídeo en una pista y en otra, para que aparezca encima, el vídeo o imagen del logo.
Ajusta la posición y tamaño a tu gusto. No conozco a fondo Premiere; pero me parece que se hace con una opción llamada Tamaño y Posición o algo parecido.
Citary como marco con animaciones mis videos,...
empezar tenga una animacion que muestre la web de mi blog y otras cosas,
Podría darnos más detalles para no tener que patearnos todos los vídeos de esa página.
¿Que entendemos por animación, un vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dexter1981

hola, muchas gracias por lo del logo, en cuanto a lo de "animacion" es el comienzo de este video que esta en esta misma pagina, como la introduccion al videotutorial, los primero 15 segundos, https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=210 no se como se hace eso, me gustaria si me puedes ayudar con eso, u otro usuario del foro, gracias

nij

No es nada especial, solo consiste en edición básica. Se colocan fotos o imágenes y se les da distintas animaciones: Movimiento, zoom, recorte, una mezcla de varias, etc. Es más laborioso que complicado.
Si quieres hacer cosas parecidas, dependerá del conocimiento y dominio que tengas sobre Premiere. Puedes empezar con poco y complicarlo conforme aprendas a manejar las distintas herramientas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk