Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

INICIANDO CON ADOBRE PREMIER

Iniciado por dexter1981, 24 de Julio de 2009, 06:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

dexter1981

HOLA, QUE BUENO QUE LOS ENCONTRE, ESTOY EMPEZANDO CON ADOBE PREMIER, TENGO UN BLOG EN EL CUAL MANEJO VIDEOS, Y QUIERO SABER COMO PONGO EL LOGO DE MI BLOG EN EL VIDEO, Y COMO MARCO CON ANIMACIONES MIS VIDEOS, PARA QUE ME ENTIENDAN, QUIERO QUE AL EMPEZAR TENGA UNA ANIMACION QUE MUESTRE LA WEB DE MI BLOG Y OTRAS COSAS, COMO MUESTRAN EN LOS VIDEOS DE ESTA PAGINA, http://www.gametrailers.com/ DISCULPEN MI NOVATADA, PERO QUIERO APRENDER Y YA QUE LOS ENCONTRE, APRENDERE DE LOS MEJORES, SALUDOS 

Por favor no escribas todo el texto en mayúscula, no esta permitido y dificulta su lectura.

Muchas gracias y bienvenido

landidiego

dexter1981

disculpenme, no lo sabia, de verdad pido disculpas, lo escribo de nuevo, veo muchas visitas y tal vez por eso no he recibido respuesta, ruego me disculpen.