PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:17:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incompatibidad entre la firewire(concentronic) y la placa base MSI

Iniciado por boemio, 13 de Enero de 2006, 15:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

boemio

Resulta que al capturar imagen de la camara al ordenador atravez de la firewire, la imagen y el ordeador se quedan bloqueados

Tengo instalada una placa base MSI y e instalado una tarjeta controladorade host de bus IEEE1394(firewire)Marca Concentronic,Pero me ha dicho el tecnico que son incopatible que pruebe con otra marca.¿Que tarjeta firewire es compatible con mi placa base MSI?

Cloud7

CitarTengo instalada una placa base MSI y e instalado una tarjeta controladorade host de bus IEEE1394(firewire)Marca Concentronic,Pero me ha dicho el tecnico que son incopatible que pruebe con otra marca.¿Que tarjeta firewire es compatible con mi placa base MSI?

No lo se, pero yo tuve el mismo problema con una conceptronic y se soluciono poniendole otra marca de firewire (la primera marca que compre que no era conceptronic) y en este caso fue una Q-TEC.

Y curiosamente esa conceptronic que hacia que se me pinchasen todos los programas iba maravillosamente bien en otro ordenador.  :o

Salu2
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Pirujo

Yo tambien he tenido el mismo problema con la conceptronic, y lo poco que llegue a capturar con esa targeta me lo hacia con muchas perdidas de imagene (drop).
No solo en premiere, con Pinnacle y otros programas que probe me daba cuelgues de los que hay que reiniciar a lo bestia.
Probe una dazzle y hasta ahora es la que tengo, no me ha dado ni un problema.

  En la pagina hay un subforo de capturadoras, a ver si alli encuentras algo mas.

boemio

Solucionado el problema.....
He comprado una DAZLE y me va fantasticamente
Mu chisimas gracias por todos amigos..
.......UN SALUDO DESDE CADIZ 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk