Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:14:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imposible exportar a mpeg2

Iniciado por daprocer, 04 de Mayo de 2010, 20:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

daprocer

Hola, vuelvo a la carga con un nuevo problema, quisiera saber si a alguien tambien le pasa. estoy haciendo unas pruebas con la 7D en premiere cs4 y al exportar puedo hacerlo en avi o en otros formatos pero curiosamente si quiero hacer un mpeg2 cuando intenta abrir el media encoder me salta un mensaje diciéndome que está instalando el media encoder export y da un error, luego salta otro mensaje, esta vez pone installing media encoder import y bueno al final no termina de hacer esa instalación y dice lo siguiente.
"instalation was unsuccssesfull. restarting adobe media encoder will trigger the installing again, please contac adobe support"
Sabe alguien por qué???
Lo he reinstalado todo otra vez y nada. Últimamente soy un pupas, lo siento.

lancelot

tu premiere es una version de prueba?, porque si es asi el programa no instala todas los codecs ni opciones, no se si el media encoder se ve afectado pero por si acaso.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

Ferdinando2007

En la versión CS4, Adobe Media Encoder es un programa aparte, o sea lo puedes abrir, por ejemplo desde, Inicio, Todos los Programas. Fijate si puedes hacerlo. Si desde allí tampoco lo hace, evidentemente ha fallado la instalación.

De todos modos aunque el programa pueda abrirse desde su ícono, para convertir tu edición a mpeg2 deberás guardarlo previamente en otro formato al que si puedas exportar o al menos te deje hacerlo.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

daprocer

Bueno al final puede instalar cs5 la suite, y ahora va de lujo, lo único que no me funcionan los atajos de teclado, vamos que no coje el teclado y es un poco incómodo hacer todo en premiere desde el ratón. Habrá que seguir probando...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk