PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 00:43:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me deja exportar un proyecto de 30 min

Iniciado por Blai, 30 de Diciembre de 2004, 02:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

nij

#15
Solo se me ocurre lo que te comenté antes:
Cita de: "nij"¿Te da siempre el problema cuando intentas codificas a MPGE2? ¿Y en MPGE1?
Comprueba si has instalado demasidos codec de MPGE2 y se pelean entre ellos,
O que estés usando el disco FATs para algo (temporal, salidas,etc.) y necesites crear un archivo demasiado grande.
¿Se para al inicio, con archivos, grandes, cuando lleva unos minutos, etc.,?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sr.vampi

De codecs tengo el codec pack de elisoft, la última versión. No sé si eso creará incopatibilidad.

Y ya puse en NTFS en la partición de sistema, en la de la memoria caché, y en la de video. Así que no creo que sea de eso.

Me da problemas con mpge1, y 2, y en realidad en cualquier opción que escoja.
Y se apaga al poco tiempo de empezar, cuando lleva  menos de 4000 frames. El total creo que son unos 48000 frames.

sr.vampi

Bueno, pues sigo comentando, por si alguien se encuentra con este mismo problema.

En el portatil (que monta un centrino a 1,4GHz), se exportó directo a DVD sin problemas, se ve perfectamente. También he exportado a MPGE2-DVD desde el adobe media encoder, y lo ha hecho sin problemas. La única pega es que tarda mucho tiempo en ambos casos, pero lo hace bien.

Respecto a lo que apuntaba nij de la posible incompatibilidad entre codecs, pues también tengo instalado en el portatil el último codec pack de elisoft, y no ha supuesto ningún problema, así que eso queda descartado.

Resumiendo, como últimas posibilidades por comprobar me quedan:
- La incompatibilidad entre el hardware.
- La actualización a la v.1.5.
- La configuración del Sistema Operativo Windows XP Corporate Edition (que es posible que tenga activado algo que no debo, o viceversa).

Mientras tanto, si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad aparte de las que han aparecido en este hilo, se le agradecerá.

Falele

Instala DESDE LIMPIO el sistema operativo y luego Premiere ( el 1.0 o 1.5, da igual) para descartar que hay incompatibilidad de Hardware. Yo utilizo un programa para hacer copias de seguridad que se llama Ghost ( de la casa Norton ). Me permite recuperar el sistema limpio, o con los programas que ya sé que funcionan bien, etc...Yo tengo instalado los dos Premiere y ademas en distintos ordenadores ( un estacionario y un portátil, que es el que viste en el curso) y tanto la exportacion a MPEG como la grabacion a DVD van de escándalo. Otra cosa es que tarde mas o menos, porque eso depende de la RAM, del Micro, etc...Taluego y suerte. Falele.

nij

#19
Cita de: "sr.vampi"Respecto a lo que apuntaba nij de la posible incompatibilidad entre codecs, pues también tengo instalado en el portatil el último codec pack de elisoft, y no ha supuesto ningún problema, así que eso queda descartado.
No tanto, si no los instalastes en el mismo orden.
Hazle caso a Falete e instala desde limpio. He visto por aquí que esa solución funciona; pero claro, eso no significa que sea este el mismo caso.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Falele

Nij,...es Falele ;D ;D. El nombre de Falete lo tiene un cantante friki. Salu2. Falele.

nij

Me sonrojo,  :P
Perdona Falele, pero si la SGAE te reclama derechos de autor guarda este enlace como prueba de que la culpa es mia.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Falele

:D :D.Vale!!! lo tendré en cuenta se me llegan beneficios. Saludos amigo.

sr.vampi

Bueno, paso a relatar la evolución del problema.

Al final me decidí por una reinstalación desde cero del S.O. y premiere pro 1.5. y Avid Xpress Pro 4.6

Hago la prueba de exportar a traves del media encoder, y sin problemas en premiere. Hago la prueba de exportar en Avid, y también sin problemas. Osea, que más contento que unas pascuas, hago una imagen de la configuración actual con Norton Ghost.

Ahora paso a ir instalando el resto de programas que necesito. Cada cierto tiempo hago una prueba de exportar para ver si la cosa va bien. Cuando ya está casi todo instalado, vuelvo a hacer la prueba y se me vuelve a apagar solo el equipo. He instalado varios programas desde la última vez que hice la prueba, así que no sé cuál es el que me provoca la incompatibilidad.

Pues nada, recupero la configuración de Norton Ghost, y aquí viene la sorpresa: se me vuelve a apagar el equipo al intentar exportar.

Ya no sé que hacer. Lo único que se me ocurre es instalar dos veces el Windows Xp en dos particiones distintas y crear un arranque dual. Uno tendría sólo premier y avid, y el otro Xp tendría el resto de programas que necesito.

¿Qué os parece esto?

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sr.vampi

Touché, amigo nij !!!

Acabo de volver a reinstalar de cero Windows Xp con el Sp2, solo con premiere. Pruebo a exportar, y se apaga el equipo.

Ahora, le abro la caja, y le pongo un ventilador casero echándole fresquito... et voilá!!! Exporta sin problemas con el adobe media encoder y sin apagarse el equipo.

Conclusión: Ni había incompatibilidad de hardware, ni de software, ni nada de nada. Sólo un disipador-ventilador que es un mojón!!

Y fíjate que pensé al principio en la posibilidad de que fuera un calentón, ya que suele ser lo único que te puede apagar el equipo en condiciones normales. Pero abrí la caja, y vi que el ventilador del micro y el de la tarjeta gráfica estaban funcionando bien, y descarté esa posibilidad.

Pues nada, gracias a todos por aguantarme la tabarra, y espero que pueda servir para alguien en un futuro.

Ea!! a buscar un buen disipador. Por cierto, alguien podría recomendarme uno que dé buenos resultados? No busco un pepino, me conformo con que haga bien su trabajo.

nij

No se si lo tienes, por si no, en descargas útiles hay unas cuantas utilidades para medir er caló. ;D
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2699
En cuanto al disipador no tengo ni idea, pero he oido que, además, hay que tener en cuenta la pasta térmica con la que se pega.
Si buscas en el foro por disipador, creo que hay enlaces hablando de esto y me parece recordar que incluso alguna marca o modelo.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Falele

Enhorabuena Sr. Vampi por solucionar el problema ( nij es un mostruo!!!). A ver si nos vemos este veranito por Puerto Real y nos tomamos unas "cruzcampos". Taluego. Falele.

Falele

Ah,... por cierto. Si puedes prueba la nueva version de Avid, la Pro HD 5.0, que va de muerte. Taluego. Falele.

sr.vampi

Gracias por ese enlace nij. Me imagino que te refieres al motherboard monitor. Recuerdo de un foro de audio que solía frecuentar, que éste junto con otro programita eran capaces de bajar en 4-5º la temperatura del micro. A ver si me acuerdo de cuál era y lo pongo en el foro (es que tengo menos memoria que un spectrum con teclas de goma).

Y Falele, suscribo al 100% tu idea de echar unas cruzquis. No dejes de darme un toke. Creo que te di mi nº de móvil, pero si lo has perdido, dímelo y te lo mando en un email.

Y ahora, como diría Joaquín Prat:
" A exportaaaaaaaaar!!!!"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk