PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:55:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imágenes movidas al exportar

Iniciado por streak, 11 de Junio de 2010, 11:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

streak

Buenas,

Me veo con un nuevo problema al exportar el proyecto y que nunca me había pasado. Hay un momento en el que se muestran unas fotos que se van deslizando por la pantalla (motion), son varias imágenes. En algunos casos algunas quedan fuera de rango (monitor) para que no se pisen unas con otras, esto lo quiero así, no me importa que algunos cachos de algunas fotografías no se vean.

Al exportar el proyecto he visto que automàticamente estas imágenes han quedado dentro de rango pisándose unas fotos con otras, en el timeline se ve todo como quiero, pero al exportarlo las fotos están movidas de sitio y todas ellas dentro del rango.

Hay alguna opción que haga esto y que pueda desactivar?

Gracias y saludos!

comez

streak:

Al trabajar con fotos, primero debes importarlas al Photoshop y llevarlas todas a tamaño del proyecto que vas a hacer, ademas de aplicarles la opcion flicker remover, para eliminar cualquier parpadeo dentro de tu editor. Haciendo esto no se te pueden montar, la otra forma menos seria es marcar la opcion en propiedades de escalar antes de importar, de esta forma tendras tambien todo lo que importes encajado en tu proyecto. De todas formas lo mas profesional es lo primero.

Suerte, Comez

aopen828

tambien se pueden llevar todas a 800 x 600 px, en photoshop, si son muchas fotos se graba la accion en el y el mismo lo hace de forma automatica, las achica y las guarda donde le digamos, yo en realidad olvide los pasos para hacerlo , pero una vez si lo hize, con ese tamaño no deben dar problemas en premiere..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

streak

#3
He probado la opción de quitar el parpadeo aunque no parpadeen, el problema persiste.

También es que el proyecto está acabado y tiene cientos de imágenes y varias horas de vídeo. Realmente el problema está en el tamaño de las imágenes? El problema también lo tengo con algunos vídeos.

Para que veáis lo que digo subo unas capturas donde se puede ver el problema. En la primera se ve la captura ya exportada, la segunda es una captura cogida del monitor dentro de premiere.

Lo de la esquina inferior izquierda es un vídeo, lo de la esquina superior derecha es una imagen. Se puede comparar la diferencia de una captura a otra. Pasa igual con imágenes y vídeos pero solo en este cacho del proyecto.

Agradezco mucho vuestra ayuda  :)




[mod]Te he colocado correctamente la imagen para que sea "visible", espero que no te moleste...  ;) [/mod]

aopen828

lo que veo es el clasico defecto de mezclar casi siempre por error el modo square pixels  y  D1, estoy casi seguro que tu proyecto esta en D1 y lo estas exportando en square pixels o al reves
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


streak

 ::)

Pues si!!! era eso, la verdad es que hay muchas cosillas que no domino, que peso me quitas de encima  :-\

Gracias, muchas gracias.

aopen828

#6
me alegra mucho que resolvieras el problema, cuando hagas algo en photoshop por ejemplo colocalo en un fondo que tenga las caracteristicas de tu proyecto , sea square  o D1.
a este tema se le deberia poner una marquita pues muchos cometen este error, yo ya lo cometí pero hace tiempo asi que no te preocupes..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk