PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:43:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen photoshop en premiere

Iniciado por , 30 de Abril de 2004, 23:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos!!

lo siguiente es un problema que tengo y ojala me ayuden a arreglarlo, mi problema es el siguiente:

Creo caricaturas en photoshop guardandolas en formato .psd (para conservar los layers) de 720*480 con un pixel de resolucion de 100. uso colores brillantes como el azul, verde, amarillo y rojo.

Posteriormente ya en el premiere 6.5 las coloco donde quiero que vayan en el timeline junto con el video que este editando y les agrego el filtro broadcast colors exporto la pelicula y la quemo en dvd, la veo en el monitor de mi computadora y se ve muy bien pero al momento en que la veo en el dvd de salon, en la television los colores se ven muy claros como si le faltara brillo o como si hubiera usado colores demasiado tenues, en ocaciones hasta el color azul se ve cafe.

Yo se que la resolucion del monitor es superior a la de la television, bueno eso creo, pero entonces cómo le hago para asegurarme que en la television se van a ver nitidos y brillosos los colores??  espero que alguien me pueda dar un consejo o alguna ayuda para escoger o configurar los colores???

gracias de antemano y estoy a sus ordenes   :-\

Docker

Puede ser q tengas mal calibrado el monitor.

Vete a Panel de Control --> Adobe Gamma
Dentro tienes un asistente para calibrar los colores, contraste, etc....

O tb puedes tener mal configurado los ajustes de color en Photoshop.
Edicion --> Ajustes de color

Tienes q poner los siguientes valores:

RGB : Adobe RGB (1998)
CMYK : U.S. Web Coated (SWOP) v2
Gris : Gray Gamma 2.2
Tinta plana : Dot gain 20%
Mi galeria de fotos

Isengard

En parte el filtro que le aplicas tiene ese efecto, reduce la saturación de los colores para que se puedan presentar sin problemas en los televisores.

felixelgato

gracias por sus respuestas y les vuelvo a molestar para confirmar si ya lo hice bien, corregi en el photoshop el RGB por que aparecia el SrgbIEC61966-2.1 y bueno pues que puse el que me indicas, solo quiero saber si asi como esta en la imagen asi quedo bien ya que veo que hay mas opciones.
Ahora en el monitor me dice color: true color 32 bits y en el colors management no tengo nada, deberia de escoger el mismo del phoroshop en el listado de opciones que me da o asi lo dejo? (añado imagen tambien). De antemano muchisimas gracias y disculpen tanta torpeza  jijiji  :-[

felixelgato

aqui la config del monitor y una duda que me salio: el filtro de broadcasting colors cuando debe de usarse?

gracias

PUBLICIDAD


Isengard

En general el problema de la reproduccion poco fiel de los colores es mas propio del sistema NTSC, pero tambien pasa con PAL aunque en menor medida. Y sobre todo se presenta con colores muy saturados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk