PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 18:22:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer clip con fotos en Premiere, Ayuda por favoooooor!!!

Iniciado por shaki307, 28 de Octubre de 2011, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

shaki307

Buenas noches a tod@s!!
Antes de nada deciros que he intentado buscar infromación en el foro utiliznado el buscador, pero es que el buscador no me sale en la web por lo que pido disculpas si vuelvo a preguntar lo mismo.
Necesito hacer un clip en Premiere Pro CS5 de apenas 2 minutos de duración a partir de unas 20 fotos tomadas de una Canon EOS 300D, de 6 Megapixels de tamañao. A este clip le quiero añadir una pista con música.
El problema, es que Premiere tarda muchíiiiiiiiiisimo en renderizar el clip cuando ya he terminado de poner las fotos en la línea de tiempo. Intento renderizar y exportar el clip a formato MPEG2 y tarda una eternidad, incluso se me bloquea el ordenador (mi ordenador es un i7 de 4 nucleos, gráfica nvidia geforce 550 y 8GB de Ram).
Agradecería si alguien pudiera decirme si esto es normal o quizás esté haciendo algo mál. ¿Las fotos quizás son demasiado grandes? ¿Influye en algo que las fotos estén en formato TIFF en lugar de estar en formato JPEG? ¿tengo que mantener la proporción de las imágenes igual que la del proyecto?
Agradecería ayuda, estoy perdidisima.
Gracias a todos.
Me gustaría aprender a usar Premiere Pro CS5 y After Effects CS5

ALZ880

Con esa máquina no debería tener problemas de renderizado.


Prueba a pasar las fotos de tiff a jpg y analiza si ncesitas tanta definición.
Un saludo.

Albert

shaki307

Hola ALZ880,
He pasado todas las fotos a JPEG de alta calidad y en principio no estoy teniendo ningún problema. Ahora puedo exportar videos en MPEG2 o AVI sin problemas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Me gustaría aprender a usar Premiere Pro CS5 y After Effects CS5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk