PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:05:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos del interior de mi PC, mas dudas...

Iniciado por slak, 07 de Agosto de 2006, 04:20:09

Tema anterior - Siguiente tema

slak

que tal, aqui les dejo unas fotos del interior de mi pc, y el problema es que voy a comprar una nueva tarjeta de video (grafica), pero soy algo novato y necesito ke me digan cual es compatible con mi pc y si tiene espacio para ponerla, no se mucho de cosas de computadoras solo puse algo ke se ke tiene mi PC en la primer imagen... necesito una tarjeta grafica porque estoy haciendo ediciones con el premiere y lo noto algo cortado o lento.... y me han recomendado tarjetas de pci-express pero se ke no es compatible en cualquier PC, nose nada de esto,,, bueno gracias por su ayuda...




alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

slak


Leoncio

A una tarjeta de video, tal como dice alexingo, una agp

alexingo

Claro...tu quieres comprar  una tarjeta de video nueva, esta tiene que ser tipo AGP  mejor si es 8x y con un minimo de 256 MB de memoria RAM....  las mejores son de las marcas ATI  o Nvidia...
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk