PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:58:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos borrosas en Premiere cs4

Iniciado por tonikiki, 11 de Mayo de 2012, 15:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a todos quiero comentaros un problemilla que tengo. He hecho un reportaje fotográfico de un niño de comunión que ha salido bastante bien. Hasta ahí bien, pero el problema me surge cuando esas mismas fotos me las he llevado a premiere para hacerle un montaje de vídeo con las mismas fotos. El tema es que me aparecen borrosas cuando en realidad tienen una calidad bastante buena. He probado a quitarle resolución por si "pesaban" demasiado y comprobar que estén en RGB. Lo raro es que viendo que me ocurría esto, he decidido hacer el montaje con el nero visión pero cuál ha sido mi sorpresa que me ocurre lo mismo. De qué puede ser esto??
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Cameramanu

Hola, ¿en qué calidad vas a montar el vídeo y que tipo de pantalla utilizas? Lo digo porque si estás editando en SD y tu pantalla tiene gran resolución, quizás no veas una nitidez espectacular y parezcan levemente desenfocadas las imágenes, no sé que tipo de desenfoque podrás apreciar. Quizás me estoy precipitando en mi respuesta, pero es lo primero que se me ocurre si te pasa en los dos programas, un saludo.

tonikiki

Exporto siempre en calidad de dvd, y eso que comentas incluso lo había pensado yo, pero he grabado hasta un dvd para hacer la prueba y se ven bastante borrosas las imágenes, vamos como si fueran de una cámara de fotos malucha. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser

nij

Cita de: tonikiki en 11 de Mayo de 2012, 17:43:23se ven bastante borrosas las imágenes, vamos como si fueran de una cámara de fotos malucha.
¿Se ven borrosas? o ¿con poca definición? o ¿lo que notas es pérdida si las comparas con la fotos originales?

No uso Premiere; pero debes de considerar que la definición de un fotograma de vídeo es muy inferior a la de una foto.
En vídeo una foto la verás a 720x576 con 72ppp. Si la foto original es de por ejemplo 3000x2000,
al comparar la bajada de calidad será brutal.

Aparte los parámetros de compresión a MPEG2 que hayas utilizado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk