Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:03:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

formato para proyectar montaje

Iniciado por pechue, 09 de Julio de 2005, 13:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

pechue

Quiero proyectar un video editado con adobe y no se que formato me conviene. Hasta ahora siempre los proyectos los paso a dvd directamente con export to dvd para verlos en un dvd de salon me he comprado un proyector y un ordenador portatil, ¿como exporto del pc donde edito los videos al portatil y en que formato?, ¿merece la pena o sigo haciendolo a dvd ? agradecería la dirección de algun tutorial que hable de ello

novel

si puedes reproducirlos en el portatil, lo mejor sera que crees un avi dv, si lo haces en dvd, tienes el uso de menus, pero si el problema es de resolucion, en avi dv tiene mas calidad en el sentido que no esta comprimido, eso si crealo a la misma resolucion que el dvd avi dv pal o avi dv ntsc , segun el pais, lo grabas en un dvd como datos, lo metes en el portatil y lo reproduces
Suerte
Un saludo.

alexingo

Otra opcion seria siempre producir el DVD y conectar el  reproductor de DVD al proyector.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

El spam de este foro está controlado por CleanTalk