Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Formato de captura de imagen fija de video

Iniciado por hsm1973, 23 de Febrero de 2005, 21:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

A ver el problema es el siguente ...Yo siempore grabo en 16:9 anamorfico, pues bien , cunaando hago una captura de ese video para toquetearlo en el photoshop me la convierte a 4:3 con el consiguiente descuadre.

¿Como se hace para que me mantenga el formato durante el EXPORT FRAME?

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

hsm1973

Eeprom_one

en el cuadro de grabar la secuencia a exportar pulsa sobre el boton de AJUSTES y alli manejas todo lo referente a la configuarcion de la exportacion,

espero te sea de ayuda, y saludos

hsm1973

Gracias ..eso ya lo habia echo....He vuelto a toquetear y no lo entiendo.

Si le digo que me la exporte en el mismo formato que me lo he grabado me sale achatado por los laterales como en 4:3 ...

Sin embargo le digo que me lo exporte como un video 4:3 y me lo exporta en 16:9 , como queria...

Me podeis explicar a que es debido?????

Un saludo

hsm1973

NAda....

Estoy con el tuto de teletransporte de wigley , y tengo ese puto problema , tengo el video en 16:9 , peor cuando exporto el frame y lo vuelvo a colocar en la linea de tiempo no me sale con las mismas proporciones , me sale o mas pequeño si lo pongo en pal 4: , pero con banda arriba y abajo , o si lo pongo en 16:9 , me sale deformado a 4:3.

¿Donde meto la pata??

Un saludo

hsm1973

Buenas a todos ..

Haber si alguien es capaz de sacarme de esta comedura de cabeza en la que estoy enfrascado.

Y siempre me encuentro con el mismo problema a la hora de exportar un frame de mi video ( hacer una foto) y las proporciones.

Yo grabo en 16:9 , lo que llama Sony Real ,no se limita ha poner banda arriba y banda abajo , sino que me estira la imagen.

Y es ahi donde creo que tengo el problema ya que algo no debe ser compatible o algun concepto no se bien respecto al formato de los pixeles.

Bien empiezo con el tocho:

Edito con Premiere:

Entonces pasa lo siguiente , me pide un formato de salida, y yo le doy el que tiene el video original :

¿Que pasa ? que me saca una foto en 4:3 deformada.

Sin embargo , si le doy un formato de salida 4:3:

Me lo saca como yo creia que era correcto:

Peeeeeeeeero , si esta ultima foto la vuelvo a importar a la linea de tiempo no se integra con el mismo tamaño que el resto, y cuando haces alguna capa o mascara , canta por soleares:

Aunque le diga que mantenga el aspec ratio o no lo mantenga , soy incapaz de que tenga el mismo tamaño que el video....

Sabeis como se soluciona esto???

Gracias y un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk