PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:05:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


flax para premiere pro no lo encuentro

Iniciado por Animatronix, 10 de Noviembre de 2005, 06:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

Animatronix

Hola,

queria saber si alguien sabe como exportar los  textos del flax (con un fondo transparente) al adobe

premiere pro.

Encontre muchas respuestas acerca de este tema en el foro pero no encontre una para el premiere pro

especificamente.

A quien me pudiera informar como se llevan los textos del flax (con un fondo transparente) al premiere

pro, se lo agradeceria mucho


Bueno, saludos

Falele

No controlo el flax, pero comprueba qué extension tiene, o en su defecto exporta desde el flax con extensiones graficas compatibles y que puedan contener canal alfa (a 32 bits) como, por ejmplo, TGA. Taluego. Falele.

Animatronix

Hola gracias por tu sugerencia pero, cuando te  refieres a extensiones graficas compatibles, me imagino

que te refieres a extensiones graficas compatibles con el adobe premiere pro, bueno de eso se trata, el

flax no exporta  extensiones graficas compatibles con Adobe Premiere pro, por eso me interesa saber

como "adaptarlas" al Adobe premiere pro.

Se que se puede hacer con el adobe premiere 6.0 (de hecho esta explicado en uno de los hilos), pero

no lo logro con el pro.

Si alguien que maneja el premiere pro y conoce el flax me pudiera dar una ayuda se lo agradeceria mucho

Bueno, saludos

Falele

Premiere acepta la extensiones graficas mas comunes, pero el texto que generas con flax es un video en formato swf, o pàra importarlo a Flash. Mira a ver si puedes convertir el fichero como un clip de video tipo "avi" y despues desde Premiere le haces un key de luma o de croma, para hacer transparente el fondo. Taluego. Falele.

eol

Flash te deja exportar el fichero en avi, solo tienes que crearlo con un fondo azul o verde y despues en premiere lo pones encima del clip y le aplicas el croma.

Suerte

PUBLICIDAD


Animatronix

Falele y Eol:

Ya me salió (haciendo lo que me dijeron)

Muchas  Gracias!!!

Falele

De nada, pisha...pa eso estamos. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk