Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:46:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Filtros de audio en Premiere para mejorar voz del video de una conferencia?

Iniciado por miracleman2009, 15 de Junio de 2012, 14:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

miracleman2009

Tengo grabadas unas conferencias, y el sonido es el directo de mi camara (es lo que hay  :( ). El sonido de la sala no era demasiado malo y yo estaba bastante cerca de los conferenciantes, pero aun asi la voz suena muy grave, muy "grabado dentro de un cajon", no se si me entendeis. Estoy intentando darle mas "brillo" a la voz metiendole el efecto Agudos, que aunque llena de siseo el sonido, por lo menos hace mas inteligible las palabras de los conferenciantes.

Sin llevar el sonido a Soundbooth ni Audition (se que se puede hacer pero ahora no dispongo de tiempo de volver a aprender lo poco que sabia de Soundbooth), ¿que filtros de sonido del propio Premiere CS6 se pueden usar para mejorar el sonido y que la voz tenga mas brillo y sea mas inteligible?

Muchas gracias y feliz finde a todos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk