PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:03:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fallos de premiere

Iniciado por Sergi, 26 de Mayo de 2005, 18:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi

Buenas,

tengo el premiere pro, un pentium 4 con 1Ghz de RAM, Windows XP con Service Pack 2 i el parche de corrección para las tarjetas firewire, y trabajo con un VTR connectado a través del Firewire con una tarjeta de tres entradas. Y tengo un problema. Algunas veces, cuando renderizo un proyecto (grande, normalmente) me suceden dos cosas, dependiendo del disco con el cual trabajo:
- si tengo un proyecto con el disco externo Lacie (éste, conectado también a través del Firewire) a veces, renderizando, me dá un error: no encuentra un fichero del disco o algo similar
- si el proyecto está en el segundo disco (el principal no, el otro) del PC, a veces, al renderizar, el Premiere desaparece. Así, sin más. Ni mensajes de error ni nada.
Pero esto nunca sucede si tengo el VTR apagado.
Alguien sabe que puede ocurrir? Premiere no soporta más de dos elementos conectados con firewire? Es que a un compañero mío, le sucede exactament lo mismo.

Muchas gracias

Sergi

Nadie sabe que puede ser? O algun lugar que me puedan ayudar? :(

Falele

Hola Sergi, el error del disco externo Lacie, a veces, suele ocurrir que se corta la transferencia por firewire. Yo tengo uno y, ya te digo, de vez en cuando me pasa. Influye mucho el tiempo que se mantanga la transferencia ( o sea si el archivo es grande o pequeño ) y la tarjeta firewire que tengas. En mi caso, con el firewire integrado en placa no me da problemas, pero si meto un puerto firewire por tarjeta, a veces me da ese error. Te recomiendo que pruebes el disco externo con otro ordenata a ver que ocurre.
Respecto al otro error, me suena que puede ser tambien de trasferencia de datos desde el disco. Haz lo mismo, prueba a meterlo en otra particion, o en otro disco a ver que ocurre. Si el problema persiste, intenta instalar SOLO el sistema operativo limpio con el soft de edicón y comprueba si se repiten los fallos. Espero haberte ayudao. Taluego. Falele.

Sergi

Lo del Lacie con la tarjeta firewire externa es lo que me suponía, dado que otro comapñero del trabajo no le sucede y, como tú, trabaja con el firewire de serie en la placa base.
Lo del otro disco es más dificil de entendre porque sucede, pero probaré a ver qué.
Y ya formateé el disco de sistema y tenía instalado sólo el XP i el premiere y los errores persistían.
Voy a probar, a ver si hay suerte...
Y muchas gracias

Falele

De nada, pa eso estamos. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk