Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:19:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fallo al abrir projecto premiere

Iniciado por noldronk, 13 de Junio de 2007, 17:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

noldronk

Hola a todos!
Uso el Premiere Pro v.7.0 y al querer abrir un projecto guardado (capturas y renders incluidos), me dice...
"THE PROJECT COULD NOT BE LOADED, IT MAY BE DAMAGED OR CONTAIN OUTDATED ELEMENTS".

A ver si alguien me puede decir que hago!

Un saludo y gracias.

Falele

Bueno, te dice que "no puede abrir el proyecto porque está dañado o que tiene elementos desactualziados". Probablemente tienes el archivo de proyecto de Premiere corrupto, o sea, dañado. Si no has hecho una copia de seguridad de tu proyecto, la unica opcion es irte a la carpeta de "autosave" que se encuentra en el mismo directorio de tu proyecto y abrir los proyectos de seguridad (probablemente tengas 5) uno por uno para ver cual es el mas actualizado.
Suerte.
Taluego. Falele.

noldronk

Hola falele!
Muchas gracias por contestar, al abrir el archivo guardado en auto-save, hace el amago de querer abrirse, pero me sale de nuevo la ventana con el mensaje!

Los project no es que sean para un oscar, pero necesito saber que hacer para que no me vuelva a pasar en un futuro!

Un saludo

PD: Precisamente ayer vi un video tuyo.

Gracias

Falele

Todos los autosave te dan el error?...es extraño, pisha!...sólo te pasa en ESE proyecto?
Taluego. Falele.

Cita de: "noldronk"PD: Precisamente ayer vi un video tuyo.

Ah!!, po ya me contarás que te parece....

noldronk

Si, en todos me da error!
Voy a desfragmentar el disco duro, que esta semana he instalao y desistalao el linux unas cuantas veces y a lo mejor es por eso.

Muchas gracias por tu apoyo!

PD: el video es el de cuentame, y me parece muy bueno, estaré atento para ver mas videos tuyos.

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk