PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:03:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar pelicula, duda

Iniciado por yuyoloken, 21 de Septiembre de 2008, 23:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Saludos a todos!

Siempre que he exportado mis videos con premiere, el audio lo he dejado sin comprimir, pero ahora necesito unos videos que ocupen menos tamaño para subir a internet y en la compresión de audio no tengo los codecs AC3 o MP3 para elegir. Sin embargo tengo otros codecs que no conozco (se los muestro en la imagen)
Me podrian ayudar para instalar los codecs dentro del premiere y darme alguna información sobre los otros codecs?

Gracias!


aopen828

el peso del archivo lo lleva fundamentalmente el video..pero mira para que no te rompas la cabeza mas exportalo en dv.avi y lo metes en el canopusprocoder o el tmpge y lo llevas entonces al formato de audio y video que quieras..saludos y suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

yuyoloken

Bueno, probaré con el Canopus entonces, aunque me llevaría el doble de tiempo creo.

Gracias!

maelstroom

como te dicen el audio, ocupa poco dando la opción Mono ocupa algo menos pero despreciable.
cuando la medida esta muy ajustada y quiero pasarlo a la red, lo hago con mavie maker, (audio mp3)que da la opción de crear el video de acuerdo al tamaño que le indicas.
probe con real media, con quick tiem y con flash video, pero estos formatos en algunos PCs no marchaban  y su calidad era peor, mientras el formato wmv esta en todos los sistemas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk