Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:50:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


NO CONSIGO EXPORTAR HD A TOPE DE CALIDAD!

Iniciado por HIDROJEN, 25 de Agosto de 2009, 10:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

HIDROJEN

Lo que te pasa es que al exportarlos a dvd normal (mpg2 pal) bajas la resolucion para poder verlo en un dvd normal. AVCHD sirve para grabar en hd en un dvd, pero solo lo reproduce un reproductor bluray, o ps3 (mi caso es una ps3) i se ve de lujo. Yo tengo una jvc hd300 y los videos k exporto desde el programa oficial de jvc a avchd se ven de lujo.

lis

Gracias Hidrojen, bueno es saberlo, supongo q en navidades caerá por casa la ps3, y bueno es saberlo, así de momento no hay q comprar el grabador blue-ray y menos aún los discos, q vaya precios.

Pero entiendo, q en esos dvds para avchd, puedes poner menus y todo???? o simplemente pones como archivo de datos???? y si es así, se puede hacer en lugar de en el nero en el dvdarchitect????

ROAD

#17
Efectivamene, la única manera de mantener alta resolución usando como soporte físico DVDs normales, bien sean de simple capa 4,7GB o doble capa 8,5GB, es quemando con el formato de disco ACVHD.
A fecha de hoy yo tampoco tengo noticias de que puedan ser leídos (aparte de en un PC con el soft, procesador, tarjeta gráfica y drivers adecuados), más que por lectores Blu-Ray de salón y la Playstation3.
Es de suponer que cualquier día sacarán algún multilector divx que también los soporte, pero no he oído nada al respecto.
El Architect no lo he probado pero con el último Nero sí puedes poner menús.

Saludos.

HIDROJEN

Los menus los puedes poner desde el Nero (yo tengo la version  9), o desde adobe premiere elements, i creo tb desde Corel Visual Studio x2 pro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk