Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:48:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EXPORTAR DVD NO FUNCIONA

Iniciado por loasdesign, 15 de Agosto de 2005, 21:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

loasdesign

Saludos a todos los masters del foro.

Mi problema es este:
Quiero exportar mi proyecto hecho en premier pro 1.0 a DVD pero al momento de que hago eso File/export/export to DVD se queda con esta imagen y no avanza.

Que puedo hacer??

Tambien eh exportado a .avi para grabar con nero, pero me crea un archivo de 8.5 GB y no me cabria en el disco de DVD que es de 4.7GB que puedo hacer.

Agradesco su atencion y respuesta, ya que necesito entregar este video, muchas gracias.

loas
Saludos

bayu

Bueno, lo que estas haciendo es pasarlo directo de PREMIER a un DVD, y muchas veces es mejor hacerlo por separado, es decir, puedes usar el "Adobe Media Encoder" para Exportar tu proyecto a un formato mpeg2 para DVD, el resultado te dara un archivo en formato M2V que podras usar en otro programa para generarte la estructura de tu disco DVD, ya sea Encore de Adobe o uno mas sencillo pero muy bueno DVD-Lab y de ahi generar con esos archivos tus directorios que despues podras grabar en tu programa (nero, roxio, etc...)

Y hablando de archivos de mas de 4.7 GB, puedes  usar el programa DVD Shrink para comprimir a 4.7 GB.

Cualquier duda  :idea: o comentario   :tratohecho:bienvenidas... mentadas  ;D
Intel®  D875PBZ, Pentium 4 3.20 GHz, 1 GB Ram, Storage: 400 GB Internal, 160 GB External.
Matrox RTx10
Premier Pro 1.5
Canon XL1S

jada

Los más rápido que puedes hacer es:
Pasar este avi a formato mpg con Tmpgenc3XP y luego montarte el DVD con el Tmpgenc DVD Author. Es rápido y seguro. Luego si quieres probar trata de actualizar tu versión en la página de Adobe.

Ya contaras como te fue.

loasdesign

Agradesco mucho su ayuda, me pondre en ello ahora mismo.

Jada el programa Tmpgenc3XP quien lo hace, lo busque por la web para encontrar un trial, pero no logre encontrar nada.

Gracias una ves mas  ;)
Saludos

Cole

Buenassss
yo te recomiendo que vuelvas a instalar el premiere.
a mí me funcinaba bien hasta que cambié el firmware de la grabadora y a partir de ese momento Premiere no me reconocia la grabadora. Lo volví a instalar y a funcionar.

es perfecto si no tienes que realizar menús por que te ahorra bastante tiempo.

loasdesign

Gracias por sus atenciones, lo intentare cole Gracias, otra cosa, puede ser el DVD architect de Sony, no lo eh usado pero seria un buen inicio :wink:
Saludos

loasdesign

Pues les comento que eh logrado al fin tener el video en DVD, solo que al momento de abrirlo en un reproductor, la imagen del dvd se centra en la pantalla y lo rodea un marco negro, no c porque es esto, si me podrian ayudar para que la proxima ves sea fullscreen y no halla marcos negros, otra cosa es que la calidad no es muy buena, ahi que tiene que ver??? de antemano muchas gracias

loas
Saludos

gatofelix

eso es por que tu archivo de video fuente (original) no tiene las medidas necesarias que ocupa el formato DVD de tu region (PAL o NTSC). o bien no configuraste el tamaño correcto al inicio del proyecto en el premirere...ánimo ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

loasdesign

Gracias man, por el dato, es la primera vez que hago esto y para ser la primera no esstubo mal, pero quisiera saber cual es la ocnfiguracion que se debe tener para lograr que se vea bien el DVD en TV
Saludos

gatofelix

date una vuelta por aqui que te sacará de muuuuchas dudas:

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

ánimo... ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

loasdesign

Uffffffffffffff, valla apartado, MUCHAS GRACIAS Bobby, hehe, le estare dando vueltas al link  :wink:
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk