PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:35:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar con estructura de DVD

Iniciado por eclipse_SL, 03 de Abril de 2008, 08:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola a todos me gustaría saber si desde Premiere CS3 hay alguna opción de exportar un proyecto a DVD, con su estructura de DVD y todo (Por estructura de DVD no me refiero a Menu ni nada de eso, sino a los archivos VOB para poder leerlo en cualquier reproductor aunque sólo sea que al ponerlo salga directamente el vídeo). Gracias

censuraman

No tengo el CS3, pero según he oído, quitaron ésa opción.

Los de adobe decían que causaba inestabilidades, o algo así, y por éso lo eliminaron.

En las versiones pro 1 y 2 si aparece, pero en ésta no.

Un saludo.

eclipse_SL

Gracias por la respuesta. Me extrañaba mucho que un programa de la categoría del CS3 no contara con esta opción, pero si han visto que es contraproducente pues.... nada. Gracias

censuraman

Ok.

De todas formas he usado ésa opción en diversos ordenadores caseros y profesionales,  y nunca me ha dado ningún error.
 
Con lo útil que era...

Nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.

Jorge Jaramillo

Claro que se puede, solo que dejame decirte que al momento de adquirir Adobe Premiere este viene con Adobe Encore incluido, de esta manera Exportas tu video a Encore, ya sea con o sin menu, si lo quieres sin menu, solo metes el DVD lo exportas y el se encarga de todo.


File: Export: Export to Encore DVD!

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk