PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:24:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar archivos que se repitan infinito en un plasma

Iniciado por josebados, 14 de Mayo de 2012, 20:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

josebados

Hola, tengo un problema, tengo un archivo que exporto por ejemplo en MPEG-2 y lo copio en un "pendrive" (no se si se escribe asi) y  el archivo lo reproduzco en un televisor plasma samsung sin problemas, lo que pasa es que yo quiero que ese archivo tenga la capacidad de repetirse sin parar pero no se como exportarlo para que haga eso. Grabándolo en un DVD le pongo opcion LOOP o BUCLE y lo hace pero yo quiero que sea un archivo en el pendrive sin necesidad de grabar un dvd. No me importa que el formato en el que se guarde no sea MPEG-2, pero si que el televisor lo  lea. Muchas Gracias y un saludo.

djwild

Me temo que eso es una función que debe tener el TV, no el clip.

Es como si pones a reproducir un clip en el windows media player, tienes que ponerle que lo repita al windows media player, no al clip.... en este caso, el WMP es el TV....

Los DVDs lo pueden hacer porque se les inserta la orden en el disco como metadata, y el reproductor es capaz de entenderlo, pero en el propio clip, no.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk