Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:50:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar Adobe Premiere CS4 sin perder calidad con MPEG2

Iniciado por rai900, 03 de Mayo de 2010, 16:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

rai900

Hola a todos. Este es mi primer post y espero aprender mucho de todos vosotros. Estoy empezando con esto de la edición de vídeo y me ilusiona adquirir conocimientos. Tengo un problema y es el siguiente, a ver si me podéis echar una mano:

Quisiera preguntaros a los que sepáis cómo funciona este programa, la   configuración o la "clave" para que después de editar un vídeo mpg capturado con mi tarjeta TDT no pierda calidad al exportarlo con este programa. Han sido   ya numerosas configuraciones las que he probado y siempre pierde nitidez a pesar de usar MainConcept MPEG Video y VBR 2 pases calidad 5 [máxima]. Sólo se aproxima al original si aplico efectos como "endurecer" y "máscara de enfoque" e intento paliarla con ellos pero no es cuestión de que se pase renderizando horas por culpa de no saber configurar Encorer.

Capturo mis series favoritas pero a veces tengo que "retocarlas" un poco   y de ahí que al exportar el proyecto no dé con la clave para que NO haya ninguna pérdida de calidad.

Un saludo y gracias de antemano.       

rai900

lery