PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 18:43:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar a avi con adobe premier pro 2.0

Iniciado por fran2007, 23 de Diciembre de 2007, 22:06:46

Tema anterior - Siguiente tema

fran2007

hola compañeros
 
tengo un problema
acabo de terminar mi primer programa con adobe premiere y al exportar a avi, me lo exporta sin problema pero el peso del avi son casi 3 gigas
 
y, claro para colgar el video en la red, no debería de pesar más de 40 o 50 megas, creo???
 
no encuentro la forma de exportar y que pese solo 30 o 40 megas
 
me podeis ayudar????
 
mil gracias
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

aopen828

mira ahora mismo no estoy seguro pero creo que el canopus dentro de los presets que te da uno de ellos es para la red trastealo a ver..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

Exporta con el Adobe Media Encoder, si tu fin es subirlo a la WEB exportalo en WMV, a 1000 kbps, un archivo de 3 minutos te pesara unos 24 megas mas o menos:

Archivo: Exportar: Adobe Media Encoder.

fran2007

Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

nick_clark

Yo hasta ahí llego, pero cuando le doy a "Adobe Media Encoder" se me cierra solo automáticamente :S lo desinstalé y lo instalé otra vez y nada :S

PUBLICIDAD


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

nick_clark

Al principio me quedé pillao con tu respuesta xD Gracias!, buscaré el programa y ya comentaré por aquí que tal  

Carcoma

Nick, si se te cierra el adobe media encoder, puede ser cosa de un número de activación ¿no te lo pide?

Si no, al exportar el video, ve a wmv o mov.

Saludos.

fran2007

yo desinstale el premiere lo volvi a instalar y se me arreglo...
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

nij

Cita de: "nick_clark"Gracias a los dos por vuestra respuesta!Pero ya lo conseguí, los más chapuceramente posible xD Como me dejabaexportarlo en "Película" lo que hice fue solo reducirlo con "Dr. DivX",[/FONT]

He cortado el mensaje de la cita de este hilo, ya que en el resto del mismo se plantea un asunto diferente, y creado ese tema independiente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk