PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 12:02:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar

Iniciado por , 15 de Diciembre de 2003, 12:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, soy principiante en esto tan interesante del Adobe Premiere y quisiera hacer una consulta a ver si me la podéis solucionar:
He comenzado a hacer un proyecto con solo fotos jpg y diversas transiciones. A la hora de exportar, no se cual es la mejor opción, ya que con tan solo 10 fotos sin compresion me ocupa más de 150 megas el fichero. ¿Como es posible si cada foto no llega a 100 Kb? Ahora bien, usando compresores me ocupa mucho menos, pero pierdo mucha calidad.
Supongo que tiene que existir alguna forma de realizar el proyecto sin perder calidad en jpg de 100kb. Muchas gracias de antemano.

xvcd

¿Qué quieres hacer luego con el vídeo? Depende de si lo vas a exportar para verlo en el PC o para verlo en la tele, deberás hacer una cosa u otra.
Visítame en www.pixword.com

Luego quiesiera pasarlo a DVD, y claro, si con 10 fotos me ocupa 150 Mb, con un álbum....

xvcd

¿Qué archivo te ocupa 150 MB? ¿El del proyecto o alguna prueba que has hecho ya? El tamaño del fichero de vídeo depende del bitrate y de la duración, no del "peso" de las fotos originales. Si has exportado ya a algo y por eso dices que ocupa 150 MB, ¿cómo lo has hecho? ¿Avi, mpeg...?
De todas maneras, si vas a exportar para verlo en el DVD, puedes usar TMPGEnc para comprimir y yo te recomiendo CVD (si vas a grabar a CD) o incluso formato DVD si tienes grabadora de DVD's.
Visítame en www.pixword.com

El archivo que me ocupa 150 Mb es un .avi. La duración del .avi es de alrededor de 40 seg.

PUBLICIDAD


xvcd