PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 12:02:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar

Iniciado por , 15 de Diciembre de 2003, 12:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, soy principiante en esto tan interesante del Adobe Premiere y quisiera hacer una consulta a ver si me la podéis solucionar:
He comenzado a hacer un proyecto con solo fotos jpg y diversas transiciones. A la hora de exportar, no se cual es la mejor opción, ya que con tan solo 10 fotos sin compresion me ocupa más de 150 megas el fichero. ¿Como es posible si cada foto no llega a 100 Kb? Ahora bien, usando compresores me ocupa mucho menos, pero pierdo mucha calidad.
Supongo que tiene que existir alguna forma de realizar el proyecto sin perder calidad en jpg de 100kb. Muchas gracias de antemano.

xvcd

¿Qué quieres hacer luego con el vídeo? Depende de si lo vas a exportar para verlo en el PC o para verlo en la tele, deberás hacer una cosa u otra.
Visítame en www.pixword.com

Luego quiesiera pasarlo a DVD, y claro, si con 10 fotos me ocupa 150 Mb, con un álbum....

xvcd

¿Qué archivo te ocupa 150 MB? ¿El del proyecto o alguna prueba que has hecho ya? El tamaño del fichero de vídeo depende del bitrate y de la duración, no del "peso" de las fotos originales. Si has exportado ya a algo y por eso dices que ocupa 150 MB, ¿cómo lo has hecho? ¿Avi, mpeg...?
De todas maneras, si vas a exportar para verlo en el DVD, puedes usar TMPGEnc para comprimir y yo te recomiendo CVD (si vas a grabar a CD) o incluso formato DVD si tienes grabadora de DVD's.
Visítame en www.pixword.com

El archivo que me ocupa 150 Mb es un .avi. La duración del .avi es de alrededor de 40 seg.

PUBLICIDAD


xvcd

¿Con qué códec has exportado el proyecto? Es que me parece bastante grande el archivo. Exportando con el códec DV, que comprime muy poco, 40 segundos son unos 180 MB. De todas maneras, te vuelvo a preguntar, ¿dónde vas a ver el vídeo? Si es sólo para verlo en el PC, usa un códec DivX, que te ocupará muy poco (para que te hagas una idea, una peli de 120 minutos puede entrar en un solo CD de 700 MB). Si quieres verlo en la tele, necesitarás exportar a mpg. En ese caso, aunque ocupe un poco más, ni de lejos lo que dices de 40 segundos = 150 MB.
Visítame en www.pixword.com

Lo que quiero es hacer un album de fotos (estoy empezando) con música y diferentes transiciones, pasarlo a DVD y verlo en la tele. Todo ello, sin que las fotos pierdan calidad o si la pierden que no sea apreciable.  Gracias de nuevo.

xvcd

Pues ahí es donde yo quería llegar. Mírate el manual de Premiere para exportar:
https://videoedicion.org//manuales/e ... tacion.htm
También el de TMPGEnc para saber cómo comprimir:
https://videoedicion.org//manuales/t ... mpgenc.htm
Pero sobre todo, mírate este manual para saber a qué formato te conviene más:
https://videoedicion.org//manuales/guia_rapida.htm
Visítame en www.pixword.com

Zeros

Mmm, no encuentro el manual que tenia Videoed de hacer fotografias con transiciones de modo automático... creo que le sería muy útil  :avergonzado: .
"May the FOURCC be with you..."

Gracias por vuestra ayuda y a ver si me pongo con el tema.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

AClaro que Zeros no estaba loco... en el cambio de página me comí ese enlace...  lo he vuelto a poner hoy mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk