PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:28:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Creacion DVD con Encore

Iniciado por JRG, 26 de Octubre de 2011, 12:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola de nuevo.

Tengo un problema con Encore CS4 al intentar crear un DVD.

Todo va correcto hasta que le doy a crear DVD, que tras hacer todo el proceso, cuando esta grabando el DVD me da un error en el que dice que no se pudo finalizar la grabacion por un problema con la grabadora.

A que puede deberse?.
La grabadora funciona correctamente, tanto con Nero, como con Sony Vegas.

Podria ser por la configuracion del Encore?

Por favor, que alguien me ayude.
Gracias de antemano

delinares

Si estas utilizando Windows Vista ó 7, ejecuta Adobe Encore como administrador. Ya me comtarás si se te soluciona el problema.
Saludos
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

Mao García

Yo generalmente lo que hago desde encore es crear una imagen ISO o una carpeta con estructura de DVD (folder VIDEO_TS) y ya que esta hecho, cierro encore y lo quemo con cualquier otro soft

Saludos!

Ferdinando2007

Totalmente de acuerdo con la respuesta del compañero anterior. Elige la opción de hacer una carpeta dvd y utiliza, en tu caso, el Nero. Lo que también te recomiendo es grabar a 4x para evitar errores de lectura.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

JRG

Ok, la proxima vez lo hare asi.

Quiero comentar, que cuando lo intente por 3ª vez, me lo quemo correctamente.

Parece que el problema aparece cuando quiere.
No se por que sera.

Alquien podria indicarme como hacerlo como dicen, creando una carpeta con estructura DVD, y como quemarlo luego con Nero?

Gracias de antemano

PUBLICIDAD


delinares

En la pestaña " Crear".Pones en Formato DVD, en la pestaña de salida  " carpeta de DVD.
En la pestaña de destino eliges donde la quieres guardar,el nombre del proyecto y la capacidad del DVD.
Luego solo tienes que quemarla con tu programa de grabación favorito.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

cachimba

Hola a todos
Le cuento el problema que me ha surgido, decir que es la prrmera vez que me pasa y no doy con la solución. Tengo ya montado dos trozos de película en Premiere, uno como inicio y el otro la película en si. He creado un menú. Hasta ahora todo bien, el problema se presentea cuando creo la línea de timpo (timeline) e incorporo la película. A la hora de crear el dvd, voy a la pestaña Disc y compruebo que la capacidad es de 4,7 Gb. por lo cual no puedo grabarla por superare la capacidad. He montado otras películas de mayor tamaño y no me ha pasado esto.
La grabadora que tengo no es de doble capa, por lo cual en un dvd de doble capa no lo puedo hacer.
Alguien me puede decir donde radica el problema.
Gracias.
Si un hombre pierde algo, vuelve sobre sus pasos y buzca concienzudamente, lo encontrará

juanmario

No alcanza la informacion, usas dinamiclink, archivo codificado, version del programa, la opcion esta en no transcodificar ó transcodificar, tipo de archivo, .....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk