Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:03:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EMPATAR EL AUDIO CON EL VIDEO

Iniciado por Base_Azteka, 07 de Enero de 2008, 16:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

Base_Azteka

MUY BUENOS DIAS, POR MEDIO DE LA PRESENTE LES ESCRIBO, POR Q TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA.

YO USO ADOBE PREMIER Y EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE

SOY DJ Y PRODUCTOR DE MUSICA, ACTUALMENTE ESTOY INCURSIONANDO SOBRE EL MUNDO DEL VIDEO (muy interesante).

PUNTO:

1.- TENGO UN VIDEO DE "x" ARTISTA, DIGAMOS " Sean Kingston - Beautiful Girls en la version normal.

2.- luego tengo la version remix de ese tema, Sean Kingston - Beautiful Girls (DJ Marim Remix)

ok el problema q tengo es q, no logro empatar el video  con el audio, (de  el video solo ocupo las imagenes ya q el audio es de el remix), entonces no logor empatar es decir q vaya a la par las vocales de el tema en el remix (audio) con las imagenes de la vocal de el video.

es decia a simples cosas , como empato el video con el audio en ADOBE PREMIER.

espero sus valiosas respuestas. 

GRACIAS..

alvarogg19

Pues para empezar, si piensas poner el video completo de la versión remix, sobre el audio de la normal, debes fijarte que los tiempos de ambas coincidan, no sólo en la duración total de la canción, sino en el tempo, y sobre todo en la vocalización.

Si no empatan, deberás hacer cortes al video para que se sincronicen con el audio.

Lo primero que deberías hacer es poner tanto el video como el audio en el timeline y ver si la duración todal de ambas es igual.

chapinero

Si no se sincronizan audio y video, es imposible que quede un trabajo profesional.

Con Adobe Auditión podrias intentarlo pero tampoco el resultado seria satisfactorio.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

aopen828

saludos..yo dudo que se pueda hecer pues son casi como si fueran 2 numeros distintos con diferente duracion y tiempo como mencionan..pero si hubiera una solucion seria poner el audio que te interesa e insertarle cortes del video jugando con el dialogo..quiere esto decir que tendrias que  hacer amigo mio otro video clip y lo mas malo de esto es que solo dispones de las tomas originales ,no tienes ninguna toma extra de la filmacion cosa que te daria mas posibilidades..yo en lo personal no me atreveria a hacer ese trabajo por su complejidad..pero bueno no te desanimes trata..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

fran2007

posiblemente
lo que te sucede es que al hacer el remix le has subido los bits a la canción, y es por ese motivo por el que no te cuadran la música con el movimiento de voz,
bájale los bits a como están en la original y asunto arreglado,
que dure más o menos la canción que la original no importa, pues , como canta lo mismo  vas cortando imágenes y pegando hasta que coincidan y ya está,

pero , no veo otra forma de arreglarlo,

suerte!!!
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk