Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:11:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿El premiere puede utilizarse para crear material profesional? y otras dudas

Iniciado por acastrolorenzo, 17 de Junio de 2007, 13:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

acastrolorenzo

Hola a todos , soy nuevo en este foro y estoy empezando en el mundo de la edicion no lineal de video.

La cuestión es que en la facultad aprendo con el Final Cut en unos Mac G5 pero obviamente no dispongo de eso en mi casa, y me gustaría saber si el Adobe Premiere me sirve para realizar material audiovisual profesional emitible en tv.

Dispongo de un portatil con core duo 1.66 Ghz y windows vista, creo que es poco potente, ¿qué me dicen?.

Otra cuestión es que para grabar dispongo de una camara que graba en mini-dvd, ¿eso dara calidad? ¿como consigo meter el contenido de los mini-dvd en el premiere?.

Muchisimas gracias a todos por adelantado.

juanjejea

Yo trabajo en un canal de aire importante en una provincia de ARG y nosotros usamos el premier pro 2.0 y el edius y en cuanto al formato mini dv es un formato muy utilizado profesionalmente, con respecto a tu maquina es claro k mientras mas plata puedas gastar en mejorarla no viene nada mal, pero con lo k tenes te va a andar bien, eso si a la hora de hacer los renders, si usaste efectos muy complejos y varios por clip vas a tener k tener pasiencia.