Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:16:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efectos en Premiere, y problema con calidad del video resultante

Iniciado por MrCookie, 05 de Julio de 2008, 19:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

MrCookie

Buenas señores, despues de mucho tiempo vuelvo a consultarles.

Estoy haciendo un trabajo en Adobe Premiere CS3, solo con fotos, las cuales fueron escaneadas a 500 ppp, es decir muchisima calidad. cada imagen pesa como 8 mb o aproximadamente eso, y edito el video lo hago todo perfecto, pero luego de terminarlo, y ver el video resultante, se ve todo bien, pero con muchisima menos calidad. El primer video que hize en mi vida fue en el Windows Movie Maker y las fotos quedaban con mas calidad. Alguien me da una mano en esto?

Y aparte de eso, vi que aopen tenia muchisimos efectos que mi Adobe no tiene, se pueden agregar? Como lo hago? De donde saco un pack de efectos compatibles para Adobe CS3 ?

Gracias de nuevo, siempre salvandome videoedicion.org

aopen828

no me heches para alante  ñoo..jajajaja ..eso que ves es el saphhire lo de los bordes es un plugins nativo de el si no me equivoco..referenta  alas fotos yo las he usado de diferentes formas si no las vas a mover pues llevalas a photoshop y haz unos fondos 720  x 480 resolucion 72  y en el formato d1 dv en caso de que sea ntsc y las encuadras en ellos y luego las llamas al premiere....aunque parezca incierto yo he notado que si quiero que una foto dure mas y la arrastro pues pierde calidad..sin embargo si le declaro la duracion por el tiempo sale bien...no tengo explicacion para eso pero me ha sucedido...si las va a mover si las llamas en un formato mas grande y con mas resolucion para que soporte un zoom..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

MrCookie

Gracias aopen, tendrias idea de donde puedo descargar plugins para Premiere? Asi hago trabajos un poco mas fuera de lo basico.
No logro hacer los acercamientos, pan and crop le llaman creo, ni idea, eso de que se acerca a la foto la camara por asi decir...

aopen828

pon el nombre en el google y te llevara al fabricante...para mover las fotos si tienes que hacerlas en un formato mayor al que te dije y clikeandola y usando la herramienta de motions y en ella posicion y escala lograras esto...debes usar los key frames osea encender los relogitos que estan ala izquierda de cada ajuste[flash=425,350:1srcxwov]
http://www.youtube.com/v/3bBf21pVBCQ[/flash:1srcxwov]
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

MrCookie

Ahora pruebo, estoy terminando de escanear unas imagenes. Mil gracias, no se como devolverte el favor :S

aopen828

MrCookie

He vuelto para abusar de los conocimientos de los foreros. Ya estube experimentanto el tema de los keyframes, y pude hacer algunas cosas, pero no sé como hacer para lograr un movimiento hacia la foto,, y alejarse de la foto, que la foto venga de costado, etc, alguien tiene algun tipo de guia asi leo y me hago una idea buena sobre como manejar los keysframes? Aopen, tu eres el entendido XD. Hizo lo de escala y posicion. Prendo los relojitos de escala y posicion. Y el de velocidad dentro de asignacion de tiempo?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk