PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:13:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto satelite??????

Iniciado por erlale, 19 de Octubre de 2004, 17:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

erlale

Hola amig@s:

Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar....

quiero hacer una intoduccion de una foto de planta de una ciudad (la puedo obtener de medidas y resulucion que quiera) en la cual se mueva la camara sobre ella como si estuviera buscando uan calle, como en las pelis fliponas de espias....

El problema es que cuando amplio la foto con premiere me pierde mogollon de calidad...
y se ve muy mal, que puedo hacer????

Gracias de antemano

Isengard

Haz la foto a la mayor calidad posible e importala en Premiere y podrás ir ampliando hasta su tamaño original sin perdida de calidad. A partir del 100%, a mayor zoom más pixelará.

erlale

gracias,

pero eso ya lo intenté y queda mal, la verdad es que necesito mas zoom,

imaginate que es una foto de 2m x 2m y lo que yo quiero es que un pequeño plano vaya dando vueltas por encima da la misma haste que "localice" un punto concreto en la ciudad... no se si me estoy explicando correctamente

pero la idea que tengo es como si miraras la ciudad desde una avion o un satelite o algo asi solo que no me puedo subir a una avion pa hacerlo... lo unico que tengo es una foto con calidad pa sacarla a esas medidas o mas

a ver si se os ocurre algo

muchas gracias por tu respusta tan rapida

iacipgcz

Hazle caso a Isengard. Comprueba cual es la resolución en píxeles de tu foto. Para lo que quieres, todo lo que tenga menos de 6Mg, malo, aunque yo obtengo buenos resultados con esos zoom, hasta enfocar con cierta nitidez ojos sobre una foto retrato.

Lo que no puedes pretender es tener la resolución de los satélites espías, esos que te sacan una foto cuando estás haciendo tus necesidades.

Salu2 :P

Isengard

Lo que necesitas es una camara de 14 Megapixels... :)

PUBLICIDAD


GESDVD

Tienes un Software, que justamente hace lo que tu quieres, Canopus Imaginate, Ulead tiene algo parecido, pero no he trabajado con el.

Si tienes una foto con calidad, podras realizar un Video con ella, dandote un paseo por el paisaje, como si de una toma de camara se tratara.

Isengard

Eso tambien lo hace el Premiere, pero su problema es que quiere ampliar mas de lo que da la imagen, y claro, pixela.

erlale

Gracias por todas vuestras respuestas.

Creo que me ha quedado claro...

Puede venir mi problema de que las fotos las obtengo escaneando (con escaner profesional) un negativo???

es que todas las fotos que me facilitan para este trabajo son obtenidas de esta manera.

Giovanni

ahi le envio otra opcion que se puede utilizar:

Utiliza el After Effects, con este puedes hacer el efecto claro si la foto no esta muy pixelada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk