PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:01:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto hablar niña

Iniciado por salsero, 10 de Diciembre de 2006, 17:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos quiero hacer un video con my niña de 4 meses y como el lojico aun no abla pero yo queria hacer una felicitacion en video que mi niña moviera la boca como si ablara no se si me explico bien supongo que se puede acer
i otra cosa ay algun flitro de audio para que mi voz pareciera la de un niño pequeño, aparte de premiere pro tambien utilizo el audition y muy poco pero muy poco el after effect en este no se hacero servir casi nada.
espero vuesta ayuda como siempre no me abeis fallado nunca

gracias de antemano

novel

Un saludo.

danger.ve

Hola Novel,

Te agradezco me expliques como hacer para tener voces en español en el crazy talk, he buscado por toda la Internet y no he conseguido nada.

Gracias

JavitoU2

hola danger..!! con las voces en español tienes que bajar desde la pagina de microsoft un plugin que creo se llama truevoice, y luego la opcion de voz femenina o masculina en español.. pero no lo recomiendo ya que tienes que escribir texto en el crazytalk y el programa lo lee con la fonetica que elegistes (ingles por defecto o español que es el plugin que bajaste de microsoft) pero te reitero, no lo recomiendo, queda muy "digitalizada" muy robotizada la voz. Lo mejor, para mi es, ya que crazy talk te da la posibilidad de introducir un WAV, pegar un archivo en ese formato. Tu diras, pero mi hija no habla y si hablo yo no va a creer nadie que mi hija tiene esa voz...jajaja..!! Hay otro programa que ya alguien nos va a ayudar con el nombre.. que tu hablas, guardas el audio, abres este programa que te digo y cambias los seteos de la voz, que ya vienen predefinidios... ej: niño, niña, joven, señora, señorita,hombre viejo, hasta animales y fenomenos naturales...jaja..si, enserio..!! esto yo creo es lo mejor..!!

PD: ya me acorde.. el prog para cambiar la voz se llama AV Voice Changer Software ..
saludos y espero te sirva
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

danger.ve

Muchas gracias JavitoU2,

ya voy a buscar este programa y te cuento mi experiencia.....

Definitivamenente este es el mejor foro de la web.... respuestas rápidas y efectivas

Un abrazo

PUBLICIDAD


JavitoU2

Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

danger.ve

Tienes toda la razon precisamente no es eso lo que quiero, es demasiado digitalizada y no hay naturalidad en la voz....

Estoy probando el que me recomendaste y aun no le entro a la cosa, seguiré probando

Gracias y saludos

videoRoca

#7
creo que la solución mas perfecta es que cojas un sobrinillo de cinco años y te haga el favor de leer el texto y tu lo grabas,y lo de mover la boca a provecha cuando haga pucheros para gravar,normalmente los crios de cuatro meses mueven mucho la voca
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

daktari

para los movimientos de boca podria valer usar el Winmorph, aunque es bastante complicado de usar...pero bueno a caballo regalado, no le mires el dentado. Es gratis
HDR-HC1E

m2rivas

Si trabajas con AFTER EFFECTS,hay dos efectos incluídos en el programa, que se llaman CC SPLIT y CC SPLIT2.Tú marcas dos puntos de tu video y la apertura entre esos dos puntos...(es el valor a animar).Con el segundo efecto además puedes dar distinto valor al labio superior y al inferior.Espero que te sirva.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

Aires de Demencia

Si te decides por grabar un archivo wav. con la voz de otra persona,el programa
"Cool Edit pro" te puede servir para modificar dicha voz , es un estudio de grabacion :confundido: :confundido:

Saludos..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk