Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:21:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto ensueño para premier

Iniciado por unter, 14 de Abril de 2009, 19:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

unter

hola a todos,pues eso,he visto videos preciosos donde utilizan como un efecto de ensueño en diversas partes de la pelicula,mi pregunta es,eso se puede hacer en premier?? seria genial. gracias.

firecardenal

En  cualquier  editor....

Creo  que  te  refieres  a   imàgenes  con  alto  contenido  de  brillo  y   glow...

Solo  necesitas  el   mismo  video  en  2  capas   y  combinar  los  porcentajes  de   transparencia  de  ambas  o  aplicar  algùn  medio  de  fusión.La  otra,  es  contar  con  plugins  adicionales   que  te  hacen  la  tarea  automáticamente....

unter

ufff..primero darte las gracias,que rapidez,gracias. Me lo podrias explicar que lo pueda entender mejor?? todavia me falta mucho por aprender,perdoname.

firecardenal

Si  lo  vas  a  hacer  en  premiere,  será   mejor  que  te  lo  explique  alguien  que  utilice  directamente  este  soft.

No  te   desesperes,  seguro la  ayuda  ya  esta  en  camino.....

unter

Ariel Garcia

Hola amigos.

Como bien ha apuntado firecardenal existen filtros adicionales que generan el efecto que requieres; como imagino que no cuentas con ellos te comentaré cuál era la forma en que yo lo hacía cuando trabajaba con Adobe Premiere:

1- Copias el fragmento de video que pretendes afectar, me refiero al que ya tienes dispuesto en Video 1, y lo pegas en Video 2 (una de las  líneas de transparencia). En ciertos casos también puedes, para lograr lo referido, arrastrar hasta allí el original desde la ventana de proyectos. Lo cierto es que deben quedar dos clips de video exactamente iguales "uno arriba del otro".

2- A este tramo, el que has ubicado en el Video 2, le aplicas :"Blanco y negro" (Efectos / Efectos de Video / Control de Imagen / Blanco y Negro) y luego un "Desenfoque gaussiano" entre el 15% y 20 %, aproximadamente (Efectos / Desenfocar y Enfocar / Desenfoque gaussiano).

3- En la ventana de controles de efectos hallarás: "Opacidad", si despliegas la pestaña asignada a esta opción podrás acceder a un deslizador que permitirá la fusión; el grado de combinación será el que marque tu criterio, pero creo que estaría bien alrededor del 70%.

Es todo.

Espero que logres realizar lo que necesitas.

Saludos.

unter

gasias tio,esta bueno eso. Una cosa,tu sabrias el nombre del plugin que hay para esto?? seria bueno para mitigar tiempo. gracias.

Monandsu

Gracias por la descripción de efecto, Arial y Firecardenal.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Ariel Garcia

El nombre dado al efecto es: "Glow". Sé que New Blue FX (plugin para Adobe Premiere) lo incluye dentro de su conjunto. Lo que buscas es bastante conocido, por lo tanto existirán también otras empresas similares que lo ofezcan dentro de alguno de sus productos.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk