Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:10:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Efecto en título

Iniciado por Sedgeh, 23 de Abril de 2008, 18:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sedgeh

Hola a todos!! Aunque llevo tiempo leyendo estos foros, nunca he escrito pq he podido solucionar mis dudas mediante los faqs y buscando por los psots.
 
Ahora tengo una duda de la cual he encontrado algo pero no esta explicado en el foro de premiere. Resulta que quiero hacer un titulo para un video, pero el efecto quiero que sea como si una luz pasara a traves de las letras del titulo, estilo pelicula de Alien, no se si me explico. Sabeis si se puede hacer con el premiere y que efecto es exactamente?
 
Gracias!!

censuraman

Con el lens flare en una capa transparente o negra detrás del título tienes ésto:

Lo malo es que no las atraviesa.

Entonces, lo solucionamos añadiéndole un lens flare sincronizado con el anterior (copiar del anterior > paste attributes) en la capa del título, consiguiendo así algo más parecido a lo que buscas.

Así quedaría:

Otra opción sería hacerlo con after, con éso sí queda chulo; pero ahí ya no entro.

Un saludo.

Sedgeh

#2
Gracias por tu respuesta tio, me ha servido de mucho, he consguido hacer el efecto, pero tal y como dices no es el que yo esperaba. ***
Muchas gracias por tu ayuda!


Sobraba el comentario. ;D
el moderador.

Jorge Jaramillo


Sedgeh

#4
Gracias Jorge por tu respuesta, venía a escribir que había resuelto el tema con un efecto llamado "Shine" ****

Un saludo y gracias de nuevo

***
el moderador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk