Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto cuadro por cuadro...

Iniciado por fedesm, 17 de Octubre de 2007, 18:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

fedesm

Hola alguien tiene idea de como hacer un efecto tipo cuadro por cuadro, es decir como si fuera una secuencia de fotos pero con el video... probe cambiar la duracion pero no logro el efecto que quiero... gracias!!

Falele

Exportate los fotogramas que te interesan y luego los colocas en la secuencia. Si son muchos y ves que es un engorro, colocas el clip de vídeo en el timeline y lo vas troceando con la cuchilla a cada duración que quieres de foto y congelas el fotograma de cada trozo de clip.
Taluego. Falele

fedesm

Gracias falele, voy a probarlo, por lo que decis, parece que es un trabajo bastante largo, no se si complicado pero si largo, me habia imaginado algo asi, pero como no conosco mucho el programa pense que habia un efecto de video para hacerlo directamente, gracias por tu ayuda  y disculpa mi ignorancia! estoy aprendiendo!! 

Falele

Nada, no te preocupes, que pa eso estamos!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk