PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:13:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto color y movimiento del cine mudo.

Iniciado por vitri, 23 de Septiembre de 2011, 20:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Buenas, queria realizar un corto y me gustaria darle el aspecto del antiguo cine mudo, tanto en el color como en el movimiento. Me refiero a la forma en que se mueve la imagen es como diferente y no se como hacerlo (y tampoco como explicarlo).
Espero que la pregunta se entienda, no se si hay algun plugin o una combinacion de ellos que me pueda dar algo parecido.Trabajo con premiere y soy algo novatillo con after effects.

Gracias.

javienigma

Hay un plugin muy bueno para Premier... FILM FX.
Saludos,

PD: aunque seguro que otros muchos, ese a mi me va muy bien, aunque lo uso en LIQUID.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

vitri

#2
Gracias por tu respuesta. Ese plugin funciona con premiere cs5?? De donde lo puedo bajar en version demo?? El que he encontrado es para versiones antiguas de premiere y yo utilizo cs5 64 bits.
Y el tema del movimiento que es como acelerado dicen que es por que grabavan a 18 frames. Hay forma de convertir para que tenga un efecto parecido!!

javienigma

La verdad es que no sé si el plugin estará actualizado para la versión que comentas del Premier, la CS5... No obstante, yo lo instalé en el AVID LIQUID, no en Premier, cambiando la ruta de instalación... No obstante, mira a ver si encuentras otros plugin para Premier más actualizados.

Respecto a la velocidad, no es necesario ningún plugin, con cualquier programa de edición puede cambiarse.
Saludos
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

vitri


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk