Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:19:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

edito con el formato dv?

Iniciado por kyberneees, 12 de Octubre de 2009, 11:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

kyberneees

hola amigos un saludo de nuevo, esta es mi segunda ocacion aqui, gracias por la paciencia.

mi pregunta: quiero editar video, en el trabajo que tuve (por 1 mes XD) estuve trabajando con edicion de video y aprendi algunas cosas, pero alla usaban el formato dv, por lo cual era muy rapida la edicion a mi parecer, eran desde el casetito dv o desde la memoria de las camaras y asi se trabajaban en crudo y la velocidad no estaba tan mal al editar.

ahora que quise intentar en mi casa la edicion, le meti archivos de varios tipos flv, mp4, quick time y me di cuenta que la edicion se volvia bien lenta, sin embargo cuando exporte todos a formato dv la edicion me fue muy rapida.

creen que deba editar en dv?  y que exportador sera mejor para enviarlos todos a dv.

bueno muchas gracias. hasta luego

Modificado el asunto.
el moderador.

Ferdinando2007

No nos mencionas que versión de Premiere estás utilizando pero de todos modos, editar en avi DV siempre será más facil. Aunque hoy en día las últimas versiones de este programa aceptan múltiples archivos, también tendrá que ver en una edición fluída, las características de tu PC. Cuanto más potente más posibilidad de editar archivos más pesados y de mayor definición.

En síntesis si como mejor editas es en avi DV pues hazlo así.

Un buen conversor y gratuito, el Super,  puedes obtenerlo aquí mismo:

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=245
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

kyberneees

pues muchas gracias por la respuesta.
aqui seguiremos en el foro.

hugomisagna7

Ferdinando2007:::El programa en mencion tengo entendido que convierte los arch AVCHD a AVI ¿no?a parte de otros

Ferdinando2007

Hola amigo Hugo.

Es un conversor que para ser gratuito es muy completo. Nunca lo he usado en el sentido de tu pregunta pero chequea aquí y ver si encuentras una respuesta:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Saludo afectuoso.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk