PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:18:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar con GOOGLE EARTH con premier pro 2

Iniciado por marru, 15 de Junio de 2006, 13:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

marru

Ola compañeros.
Se me  ocurrio marcar unos puntos sobre el mapa en relieve, vista de pajaro, etc  que puedes hacer con el programa de Google hertz, luego le doy al play i el solo va saltando de un punto a los otros marcados (muy bonito) luego con un capturador de pantallas lo capturo, lo pongo en el editor premier pro 2 y pruebo de editarlo, me encuentro que el desplzamiento no va suave y va a saltos.  Algien sabria decirme la mejor manera de capturar y editar el Google heart.


Modifico en el Título el error de heart por earth (Corazón -> Tierra)

videoRoca

!! Hola marru !!
yo lo grabe con mi camara DV enfrente del monitor,poco profesional pero aceptable
para DVD de salon , al menos no da saltitos 
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

nij

#2
¿A cuantos fps estás capturando? Qiuzás necesites aumentarlos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

Lo mas seguro es que este en formato MPEG o en otro comprimido, entonces necesitas renderizar para poder ver el video de manera correcto, solo presiona Enter en la linea de tiempo y se renderizara

pibeloch

Capturalo a 5 frames segundo y despues en premiere le aumentas la velociada 5 veces, pero capturalo en fotogramas jpg para obtener la mejor calidad, luego no tendras problemas, la cuestion es que los capturadores de pantalla necesitan mucha potencia de calculo y si a la vez le estas pidiendo que genere una animacion 3D virtual que es lo que hace el google pues pierdes cantidad de frames.

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas tardes, ya hay un hilo donde explicaban muy bien, claro y paso a paso como hacerlo.  Tal vez haya que buscarlo con las palabras Google earth (tierra) no heart (corazon).

Saludos.

tektivilis


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Buenos días:  Exactamente ese era, pero yo no lo pude hallar.

Por cierto un recuerdo al SUBC si anda por ahi, estamos esperando el manual.

Saludos. :D

marru

Gracias por vuestra colaboración, ya me vaje los codecs V3 y lo e capturado con "my escreen recorder" lo he puesto en la linea de tiempos del "premier" lo renderizo y se visualiza bastante bien (no suave del todo), aora le tocare alguna configuración y velocidad del frame aver que sale.
 Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk