PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición multicámara y problema con el TC

Iniciado por Rikiradical, 27 de Noviembre de 2012, 16:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rikiradical


Hola amigos,
Estoy intentando editar el material de dos cámaras p2. He grabado en HD.
Era un congreso
La CAM 1 contiene todas las ponencias integras, en la cámara principal.
LA CAM 2 la utilizamos para hacer planos recursos del público de vez en cuando. Es decir, los planos de la cam2 están separados.
Intenté sincronizar el TC (Código de tiempo) de las dos cámaras para luego trabajar fácilmente la edición pero hay un desfase de 1 segundo y poco, no entiendo porqué.
Sabéis si hay alguna forma de solucionar esto en post-produccion?
Por otra parte, Me ha parecido ver en algun tutorial que premiere tiene la opción, siempre que hayas configurado el TC previamente, de colocarte los archivos automáticamente en la linea de tiempo.
Sabéis como se puede hacer?
Saludos y mil gracias
Ricardo


viriato_31

Hola buenas, yo tambien he grabado a multicamara algun programa de television por cinta. Lo que tienes que hacer, o lo que hacia yo, es poner las dos o tres pistas de video y audio, en algun punto que coincida la voz, evidentemente no hay claqueta ni nada, pero a ojimetro lo haces. Luego, ya con la herramienta cortar, pues vas quitando los planos que no quieres, y evidentemente deja solo un audio, el de la principal.

El problema esta si la segunda camara deja de grabar, porque si graba al mismo tiempo que la otra no hay problema. En caso que sean recursos, que le das a grabar y cortar, y que no sepas cuando encaja, creo que la camara tiene un time code de tiempo, y no por grabacion y corte. Bueno no se si eso te podria servir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk