Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:21:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda sobre importar al Timeline

Iniciado por Jorge Jaramillo, 13 de Diciembre de 2005, 19:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Lo que me sucede aveces es que al momento de insertar un video en el Timeline, el Video se pone en el track 1, mientras que el audio se pone en el track 3 o 4, hay alguna forma de que se pueda importar el video y que ambos (audio y video) se queden en el track correspondiente, es decir Video en track 1 y audio en track 1 respectivamente

videoRoca

separa el video del audio , el audio lo suves a la pista 1 y los vuelves a unir
uninlink(me parece que se escribe asi)audio /video
con el boton derecho y el video seleccionado
No se si te referias a esto
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Jorge Jaramillo

Pues eso es lo que hago, lo que queria era que desde que lo importo al timeline quedaran unidos... pero no es un problema utilizare el Unlink...

Por cierto hay alguna manera de separar el audio y el video de varios clips a la ves, es decir seleccionar varios clips y separar el audio y el video a la misma ves, pues yo estoy acostumbrado en el vegas si se puede...

Y otra, hay alguna manera de crear Loops de video, creo que asi se dice, osea, que si el video dura 5 segundos que lo pueda aumentar a 20 pero sin perder velocidad, es decir que se este repitiendo y repitiendo hasta que llegue al 20, pues eso si lo necesito para los Jump Backs

videoRoca

lo de los loops de video
de la manera que se me ocurre es copiando 4 veces el mismo clip(CTRL+C  para pegarCTRL+v)
y lo de separar el video y audio de varios clips a la vez ,puedes provar de ir a edit/select all
 y luego uninlink
hasta pronto.
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

GLM

Pues para separar video de audio o viceversa... presionas ALT y luego el clip que quieras separar... puedes hacerlo con uno o con varios... por otra parte , siquieres que cuando bajes el video al track 1 el audio se ponga en track 1 tambien, debes tener seleccionado el track previamente... habrás notado que siempre hay un track (donde dice track y estan todos los iconos) que está como pintado mas oscuro... pues eso es el target, es decir, la manera de que premiere sepa en que track estas trabajando... tanto de video como de audio...
Trata de utilizar el unlink cuando ya estes seguro que no volverñs a unir los clips de video con los de audio... porque puede ser un riesgo innecesario.
Suerte.

Jorge Jaramillo

Gracias por contestar, y respectoa lo que dices GLM sobre seleccionar el track, dejame decirte que si lo hago, track de video 1 y track de audio 1, y te digo por que importe alrededor de 50 escenas al timelime de alrededro de entre 5 y 10 minutos cada una y casi todas de importaron en Track 1 de audio y video, pero las ultimas 2 de alrededor 1 minuto cada una se importaron en el Track de video 1 y en el track de video 2, eso me sucede aveces pero no es un problema grave

GLM

Pues puede ser tambien por tema de grabacion, es decir ppueden haber sido grabadas en distintos canales y por eso se te ubican en otro track por defecto... otra cosa no se me ocurre... pero como tu dices, tampoco es tan grave, lo mueves y listo...
Saludos.
Tavo.

iacipgcz

Chicos, creo que estais confundidos. Cuando importas un clip con audio, el audio se situa en la pista de audio que en ese momento esté seleccionada, con un color más fuerte. Para hacerlo de forma automática, basta seleccionar (pinchar) en la pista de audio que querais.

Salu2 :P

El spam de este foro está controlado por CleanTalk