Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

duda premiere

Iniciado por rianyo, 25 de Enero de 2007, 23:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

rianyo

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta. Llevo 6 años trabajando como operador de cámara y ahora tengo ganas de dar el paso a la edición. Mi duda es el programa que elijo para aprender. Tengo amigos montadores que me dicen que Avid no, excepto si voy a trabajar en alguna productora o televisión con él. El mismo amiguete me dijo que el premiere pro es demasiado básico y tiene claro que el mejor es el final cut pro.

Qué opináis?

deckard

yo te aconsejo que si no tienes ordenador te compres un mac y aprendas el final cut.
cada vez lo montan más productoras. se está comiendo al avid.
si tienes pc te recomiendo premiere, aunque quizás sólo sea porque es el que uso yo.
en cuanto a si es básico o no...pues imagino que más o menos servirá para lo mismo que cualquier otro.
te aseguro que para empezar no se te va a quedar corto.
suerte!

rianyo

Gracias deckard!!

Me habían llegao informaciones que el final cut se puede utilizar en pc, aunque he intentado buscar y creo que no es posible.

No obstante, gracias por tu respuesta.

kbyo2002

Hola rianyo, te aconsejaría que utilizaras en adobe premier 6.5, aunque es más antiguo que el premier pro 2, que es el ultimo que ha lanzado adobe, en mi opinion es mucho más potente y con muchos más recursos que este último que ha lanzado.

Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk