PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:50:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de captura de imagen fija de video

Iniciado por hsm1973, 23 de Febrero de 2005, 21:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

A ver el problema es el siguente ...Yo siempore grabo en 16:9 anamorfico, pues bien , cunaando hago una captura de ese video para toquetearlo en el photoshop me la convierte a 4:3 con el consiguiente descuadre.

¿Como se hace para que me mantenga el formato durante el EXPORT FRAME?

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

hsm1973

HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

Eeprom_one

en el cuadro de grabar la secuencia a exportar pulsa sobre el boton de AJUSTES y alli manejas todo lo referente a la configuarcion de la exportacion,

espero te sea de ayuda, y saludos

hsm1973

Gracias ..eso ya lo habia echo....He vuelto a toquetear y no lo entiendo.

Si le digo que me la exporte en el mismo formato que me lo he grabado me sale achatado por los laterales como en 4:3 ...

Sin embargo le digo que me lo exporte como un video 4:3 y me lo exporta en 16:9 , como queria...

Me podeis explicar a que es debido?????

Un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

hsm1973

NAda....

Estoy con el tuto de teletransporte de wigley , y tengo ese puto problema , tengo el video en 16:9 , peor cuando exporto el frame y lo vuelvo a colocar en la linea de tiempo no me sale con las mismas proporciones , me sale o mas pequeño si lo pongo en pal 4: , pero con banda arriba y abajo , o si lo pongo en 16:9 , me sale deformado a 4:3.

¿Donde meto la pata??

Un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

PUBLICIDAD


hsm1973

#5
Buenas a todos ..

Haber si alguien es capaz de sacarme de esta comedura de cabeza en la que estoy enfrascado.

Y siempre me encuentro con el mismo problema a la hora de exportar un frame de mi video ( hacer una foto) y las proporciones.

Yo grabo en 16:9 , lo que llama Sony Real ,no se limita ha poner banda arriba y banda abajo , sino que me estira la imagen.

Y es ahi donde creo que tengo el problema ya que algo no debe ser compatible o algun concepto no se bien respecto al formato de los pixeles.

Bien empiezo con el tocho:


Edito con Premiere:



Entonces pasa lo siguiente , me pide un formato de salida, y yo le doy el que tiene el video original :

 
¿Que pasa ? que me saca una foto en 4:3 deformada.



Sin embargo , si le doy un formato de salida 4:3:


Me lo saca como yo creia que era correcto:



Peeeeeeeeero , si esta ultima foto la vuelvo a importar a la linea de tiempo no se integra con el mismo tamaño que el resto, y cuando haces alguna capa o mascara , canta por soleares:




Aunque le diga que mantenga el aspec ratio o no lo mantenga , soy incapaz de que tenga el mismo tamaño que el video....

Sabeis como se soluciona esto???

Gracias y un saludo.
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk