PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:17:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDA PARA KINESCOPAR DESDE HDV

Iniciado por Txakra, 15 de Octubre de 2007, 00:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

Txakra

Hola a todos,
 
Tengo una duda que no se en qué subforo colocar. Estoy haciendo un spot para cine y TV. Lo he rodado en HDV y lo he capturado tb en HDV. Lo estoy editando con premiere pro 2.0
 
El caso es que se me coló una persona en un plano y la estoy borrando con el tampon de After Effects. Pero he visto al hacer zoom a ese area que se pixela bastante y claro si voy a pasarlo a 35mm me asalta la duda que el grado de definición no sea el adecuado.
 
Un amigo me ha dicho que es posible que el puerto firewire me esté capturando a menos calidad de la que da el HDV. No cuento con tarjeta de captura así que no se si es posible esto que me dicen.
 
¿Alguien me puede decir algo al respecto?
 
 
 
Un saludo.
Gance
Mis trabajos están aquí

Falele

El HDV tiene un flujo de datos a 25 Mbps en MPEG, eso es lo que sacas por firewire. La resolución no se ve afectada para nada. El unico inconveniente es que es señal comprimida en MPEG, y que lo ideal es sacar la señal por SDI (señal sin comprimir).
En resumen, el firewire te saca la misma resolucion que por SDI, sólo que una señal es comprimida y la otra no.
Taluego. Falele.

Txakra

Aaahhh, ok. Madre mia la de preguntas que salen con estas cosas, son infinitaaaassss
 
Gracias ;)
Mis trabajos están aquí

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk