PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda Formatos de Exportación

Iniciado por , 23 de Marzo de 2004, 01:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Edito con Adobe Premiere Pro 7.0 y a la hora de exportar mis proyectos no se en que formato hacerlo. Claro está que debo elegir DVD si quiero máxima calidad pero tras seleccionar esta opción me encuentro con estos tipos de codificacion de DVD entre otros. ¿Alguien puede decirme cual de estos 4 tipos de codificación de DVD me daría la MAXIMA CALIDAD, y a 16:9?
¿Qué es mejor VBR o CBR? ¿ que diferencias hay? En definitiva, ¿cuál de estas 4 opciones ofrece más calidad a 16:9? Gracias, espero no molestar con esta cuestión tan ardua. Gracias.

Tipos de MPEG2-DVD:
1. PAL DV High Quality 4 MB VBR 2 Pass
2. PAL DV High Quality 7 MB CBR 1 Pass
3. PAL Progressive High Quality 4 MB VBR 2 Pass
4. PAL Progressive High Quality 7 MB CBR 1 Pass

#1
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Edito con Adobe Premiere Pro 7.0 y a la hora de exportar mis proyectos no se en que formato hacerlo. Claro está que debo elegir DVD si quiero máxima calidad pero tras seleccionar esta opción me encuentro con estos tipos de codificacion de DVD entre otros. ¿Alguien puede decirme cual de estos 4 tipos de codificación de DVD me daría la MAXIMA CALIDAD, y a 16:9?
¿Qué es mejor VBR o CBR? ¿ que diferencias hay? En definitiva, ¿cuál de estas 4 opciones ofrece más calidad a 16:9? Gracias, espero no molestar con esta cuestión tan ardua. Gracias.

Tipos de MPEG2-DVD:
1. PAL DV High Quality 4 MB VBR 2 Pass
2. PAL DV High Quality 7 MB CBR 1 Pass
3. PAL Progressive High Quality 4 MB VBR 2 Pass
4. PAL Progressive High Quality 7 MB CBR 1 Pass


Editado por el Moderador
********** Por favor, no dupliqueis mensajes en distintos foros***********

Perdón, no me he dado cuenta. ¿Alguien puede contestarme?


Muchas gracias. Da gusto ver que hay gente honesta en el mundo. Voy a hacer un corto. Lo grabaré en un DVD Disc, tengo una grabadora de DVD. Como mucho metere dos videos en un DVD (el corto y la foto-fija) y pretendo que se vea en la mayoría de DVDs domésticos de los salones de casa. ¿Que eligirias tu? El corto no durara mas de 10 min ose que hasta 4,7 GB tengo espacio. ¿He entendido que el CBR da más calidad que el VBR? Gracias, de verdad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk