Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:32:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda con duracion de imagenes fijas.

Iniciado por hsm1973, 08 de Enero de 2005, 12:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

Buenas a todos, en primer lugar saludaros ya que es mi primer post en este foro ,aunque lleve metido mucho tiempo.....Desde el primer tmpg encoder.

Bueno , hace una temporada me meti a fondo con lso Adobe, osea photoshop , premiere y after.

Bueno , pues hay una cosa que soy incapaz de resolver y es un gilipollez...

¿Como vario la duracion d elas imegenes fijas que sale por defecto y quie no sea una a una?

Es decir , si meto 150 fotos en un proyecto me sale por defecto 6 segundos.
LA cuestion es que no se si hay que ir una a un variando la duracion para dejarlo por ejemplo en 4 segundos o por el contario hay un settings que me lo haga de golpe.

He ido a Edit , still images y me sale 150 frames, he modificado ese valor , peor me sigue saliendo los 6 segundos

Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

skydat

Es ahí donde lo tienes que cambiar, lo único a tener en cuenta es que primero cambies el valor, y después importes las imágenes.

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk