PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:41:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Diferencia entre Adobe Premiere Pro v7 y 1.5? ¿Algún programa para novatos?

Iniciado por varuk, 03 de Septiembre de 2004, 23:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

varuk

Cuando los calvos mueren, la nostalgia los convierte en cabezas rizadas

El patriotismo es la virtud de los depravados

Ojo por ojo, y el mundo acabaría ciego

Mata a un hombre y te llamaran asesino, mata a cien y te llamaran heroe, mata a un millon y te llamaran conquistador.

KuNowsky

Hola y bienvenido al foro,

Con el tema del premiere no te puedo ayudar puesto que desconozco esas diferencias.

Si ese programa fácil que preguntas es para editar vídeo, y con el poder hacer todo eso que mencionas, te recomiendo echarle un vistazo al Pinnacle Studio (la 9 es la última versión).

Ah! y fijate que este post estaría mejor ubicado en un subforo de Edición de vídeo... concretamente en el de Premiere  :)

maikel

Aceptada la sugerencia de KuNowsky . Movido al apartado de Premier.

@varuk
En este apartado (Premier) se han publicado algunos mensajes que hablan de las diferencias entre ambos programas. Pégale un vistazo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

Si no te importa que esté en inglés, te recomiendo este que es el hermano menor del Vegas e incluye el dvd Architect studio:

Vegas Movie Studio

Por unos 80€ (100$) lo tienes...

Saludos!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

-x_b_o_x-

Hola yo tengo el pro 1.5, este programa practicamente no tiene fronteras a la hora de editar una peli, le puedes dar un toque artistico pero es muy puñetero, tienes que afinar mucho el pc porque sino no te hira bien. Es el standart profesional. Te puedo decir que las diferencias son minimas, y muy a nivel profesional, que yo sepa son: Preparacion para un modelo de camara Panasonic que graba en 16:9, trabaja con HDV, tiene unas plantillas de fabrica, va un poco mas rapido renderizando y tiene corregidos algunos fallos de la version pro. Esto es lo que yo se, pero como te han dicho para empezar es un programa muy profesional, yo empezaria con Studio 9 que esta en castellano, es muy intuitivo y tiene un manual de lo mas completo, tiene solo una pista de video pero es mas que suficiente a no ser que quieras crear pelis en plan artistico que eso es lo que le diferencia con el premiere, tiene algunos cuelgues ; cosa que en edicion por pc es algo muy normal; quizas algo mas que otros programas pero en esta web tienes un foro que no te lo acabaras.

PUBLICIDAD


trekam

podeis decirme si el Premiere pro  1.5 se puede utilizar en ordenadors com procesadores AMD...??

ya que intale en mi ordenador el Premiere pro 7 y despues cuando voy a abrir el programa me sale un cartelito diciendo que Premiere pro 7 no se puede ejecutar en mi PC.. porque mi procesador no soporta las instrucciones SSE

saludos

TrekaM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk